Fernando Colunga entre los mas sexys de Mexico

1
162


Los actores Fernando Colunga, José Ron, Daniel Giménez Cacho, Alejandro Fernández, Carlos Ferro, Pablo Cruz, y el futbolista Javier Hernández ‘El Chicharito’ figuran entre Los 12 hombres más sexys de México, de acuerdo con un sondeo realizado por una revista de circulación nacional.

La encuesta se llevó a cabo mediante el sitio de internet de la publicación, en la cual se subieron las imágenes de 30 candidatos y fue Fernando Colunga, protagonista de la telenovela Soy tu dueña, quien obtuvo el primer lugar del conteo con un total de 33 mil 500 votos.

De acuerdo con la Revista Quién, a Colunga le gusta de sí mismo sus manos y su franqueza, además de que se reconoce fanático del motociclismo, la natación y el buceo. Es uno de los pocos artistas que puede presumir estar lejos de los escándalos del espectáculo.

1 COMMENT

  1. ay no ke puedo decir de colunga ke isieron muy bien la eleccion ,esta divino herrmoso cuero chikito papacito ay no me encanta todo un hombre pero ke hombre wapo sexy atractivo macho etc..

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!