Fotos de la boda de Edith Gonzalez y Lorenzo Lazo, todos los detalles

En la boda de Edith González y Lorenzo Lazo, celebrada la noche del viernes en el templo de Nuestra Señora del Pilar, se conjugaron dos mundos: el de las celebridades, por la presencia de medios y curiosos que querían obtener una imagen de la actriz, y el de una de las familias más renombradas de México.

 Sin embargo, en la recepción posterior a la ceremonia religiosa predominó la sobriedad, el buen gusto y el glamour, características que, según algunos invitados, distinguen a la dinastía del novio.

“Se ve que él (Lorenzo) controló todo, porque la familia Lazo Margain es muy refinada. El padre del novio fue Carlos Lazo, el gran arquitecto que diseñó Ciudad Universitaria, y su mamá era hermana del Secretario de Hacienda, Hugo B. Margain.

“Fue una boda digna de la familia Lazo Margain, no hubo un solo error”, contó una invitada que pidió el anonimato.

El diseño del evento, celebrado en el ex Convento de San Hipólito, corrió a cargo de la organizadora Becky Alazraki, quien también se ha hecho cargo de las bodas de Paulina Rubio, Emilio Azcárraga y Paulina Fox, por ejemplo.

En esta ocasión, iluminó el lugar con veladoras y los centros de mesas eran de rosas blancas cerradas en el centro con rosas blancas abiertas alrededor.

“Becky creó todo un ambiente, todo estaba precioso y de muy buen gusto, además de elegante y moderno”, añadió la fuente.

Aunque según una lista en poder de elementos de seguridad se esperaba a 250 invitados, había 36 mesas dispuestas, cada cual con 10 sillas.

De parte del novio, y ubicados en las mesas de honor, figuraron Miguel Alemán Velasco, Raúl Salinas de Gortari, Beatriz Paredes, Rafael Macedo de la Concha, Andrés Holzer, Pepe y Julio Serrano y Óscar Espinosa Villarreal.

Como invitados de la novia estuvieron algunos famosos, como Carmen Salinas, Leticia Calderón, Victoria Ruffo, Cynthia Klitbo, Alberto Estrella y Toño Mauri, quienes le desearon lo mejor a la actriz de telenovelas como Corazón Salvaje y Nunca te Olvidaré.

“Edith y yo somos amigas de hace muchos años y estamos muy contentos de estar con ella, porque la queremos mucho. Le deseamos lo mejor, que sea para siempre, que tengan amor y estabilidad y les vaya muy bonito”, dijo Ruffo antes de ingresar al lugar de la mano de su esposo, Omar Fayad, y su hijo José Eduardo.

A quien ni tiempo le dio de ponerse ropa de gala, pero no quiso dejar pasar la ocasión de felicitar a Edith, fue Cynthia Klitbo.

“Estoy aquí porque es una persona a la que conozco desde que tengo 18 años. No vengo de vestido de noche, porque no me dio tiempo, vengo del foro a mi casa y de ahí para acá.

“Le deseo que sea muy, muy feliz. Mi regalo fue un donativo que no recuerdo para quién, pero fue un gesto muy noble de ellos que también nos dieran esta oportunidad”, señaló Cynthia.

La pareja llegó muy tarde a la recepción, debido a que el chofer de la limusina donde viajaba tuvo que maniobrar casi 15 minutos antes de meter el auto a un garage de la parte lateral del lugar.

Por esta tardanza, de acuerdo con un informante, la cena se sirvió hasta las 23:45 horas aproximadamente, aunque antes se ofrecieron bocadillos chinos, como rollos primavera y tacos de pato.

La velada fue amenizada por un DJ, pues no hubo un grupo en vivo. Pero antes de abrir pista se escuchó la flauta de Horacio Franco y algunos temas de flamenco.

Los novios bailaron una canción y esporádicamente pisaron la pista de baile, pero la mayor parte de la velada se la pasaron conviviendo con sus invitados.

“Lorenzo lucía como el hombre más feliz del mundo”, platicó un invitado.

La recepción se prolongó hasta la madrugada de ayer, pues aunque los primeros invitados comenzaron a salir pasada la medianoche, a las 5:00 horas todavía quedaban como 50 personas que continuaron bailando y conviviendo, en su mayoría amigos de Lorenza, la joven hija del novio.

DETALLES DEL ENLACE

- Edith González lució un vestido nupcial blanco con mangas largas transparentes y moño al frente del diseñador Manuel Mota.

Además llevó una corona dorada que, de acuerdo con un informante, ha estado en la familia Lazo por tres generaciones.

- De cena se ofrecieron espárragos con verduras rostizadas y vinagreta mediterránea, consomé al jerez con rehilete de foie gras, filete de res al echalote satinado con porccini y aroma de trufa, timbal de papa al gratín y brochetas de verduras rostizadas al romero.

De postre hubo pirámide de praline al chocolate y crème brûlée.

- Se dispuso también una especie de tiendita de dulces con una fuente de chocolate, golosinas y alimentos enchilados que disfrutaron sobre todo los jóvenes.

- El costo aproximado de renta del ex convento de San Hipólito es de 400 mil pesos, según confirmó un encargado del lugar.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

11 Comments

  1. rocio Reply

    para los que dicen no se que cosa…. de edith vallanse a cagar
    si ella lo eligio por algo es… que… no tienen vida propia? primero critiquense ustedes que buena falta les hace….. y …. la boda de edith estuvo hermosa!!!!!!! manga de envidiosos y … no es ninguna ridicula los ridiculos al criticarla son ustedes!!!!!!!! estupidos!!!!!!!!!! bye

  2. yara Reply

    por fin lo logro, uff!!! vaya es un ejemplo del que persevera alcanza. No importa con quien sino con que $$$

  3. BABY SAINZ Reply

    ay que ediht… despues de q no puedo atrapar al Creel pues se quedo con este señor q tambien esta al mismo nivel… no es tonta… eso quiere decir q la angelica tiene ya el 60% ganado y pronto sera dama de sociedad como esta y thalia que tambien es otra igual pero ella si se gano el premio mayor…..

  4. Alexis Reply

    La corona es de oro y diamantes con perlas genuinas y pasa de generacion a generacion de todas las novias de la familia lazo, son gente de alcurnia eso dijeron en el programa de maxine woodside y flor rubio

  5. cecilia Reply

    otra bastonera mas, no se conformaban con thalia, ahora tienen a edith, a ver cuanto le tarda el gustito a la ridicula esa.

  6. Javielon Reply

    Ridicula, dándoselas de diva, tonto el que perdió el tiempo, en ir a ver a esta malagradecida con su público.

  7. maria fernanda Reply

    guaoooooo!!!!!!!!!!! q bodas……..

  8. golosita Reply

    Ya se le andaba cebando el bodorrio cuando perdió el bebé..muy oportunista y trepadora la guerilla desabrida ojos de pescado…le dá esperanzas a la quesera de Rio Verde,Altagracia Huachinanga Pirruja Ugalde..aunque dudo que el sr Sacal se quiera casar con ella…

  9. TODO EL MUNDO MERECE SER FELIZ Y EDITH NO SERÀ LA EXCESIÒN.

  10. EDITH GONZALES CON ESTA CENA TODAVIA DEBE TENER EL HOCICO HINCHADO ….Y IRIA LA VIEJA CON CARA NACA DE LA MADRE ?? A LO MEJOR LA RUCA SE SENTO EN LA COCINA ,,JIJIJIJIJI

Leave a Reply