Fotos de Lindsay Lohan inyectandose droga y besando a Paris Hilton

Fotografías de Lindsay Lohan a punto de consumir drogas pueden verse en internet.

Aunque se dice que fueron captadas en 2007, las imágenes ponen en evidencia la adicción de la joven de 24 años a ciertas sustancias.

Newsoftheworld.co.uk presenta algunas de las fotografías en las que Lindsay aparece con una jeringa, al parecer, con heroína.

En otra de las fotografías la joven posa junto a Paris Hilton, quien le besa la mejilla y que recientemente también ha tenido problemas relacionados con las drogas.

Las imágenes levantan dudas sobre las adicciones de Lohan, pues hasta ahora nadie sabe exactamente qué sustancias consumía y con qué intensidad.

Apenas este fin de semana Lohan pasó 15 horas en prisión por haber violado los términos de su libertad condicional, pues falló en dos análisis anti drogas.

El proceso contra ella viene desde 2007, cuando fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol y posesión de cocaína.

La joven tendrá que presentarse en la corte el próximo 22 de octubre.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

7 Comments

  1. junior Reply

    pobre chaba pero q dios la bendiga

  2. ella es una perra tan pero tan tonta lo que quiero ver es porno de ella sube un video y no tires tu dinero boba =s

  3. lucia Reply

    boba q boba como fue hacer eso eso es ser uno una persona mentirosa q desilucion y ella q se veia una muchacha buena y educada definiivamente la plata daña a la gente tontaaaaaaaaaaaaaa………………..

  4. QUE TRITEZA VER A MI TOCAYA EN ESAS CONDICCIONES,PERO SU FIN VA ASER MUERTA JAJAJAJAJAJA COMO EL DE TODOS.

  5. cecilia Reply

    no le tardò el antojo, lindsay no va a dejar las drogas hasta que realmente este recluida por lo menos 1 año en un centro de rehabilitacion real, sin privilegios, no recluida en un hotel con lujos con una alberca.

  6. Ponganle lo sabroso…. total sigan tirando su lana a la basura

Leave a Reply