Luis Fonsi interpuso la demanda para divorciarse de Adamari López

Luis Fonsi interpuso la demanda para divorciarse de Adamari López


Luis Fonsi interpuso la demanda para divorciarse de la actriz Adamari López, con quien contrajo nupcias en 2006.

De acuerdo a la página en línea de People en Español, el número de caso es el 2010-026087-FC-04 de la corte de lo familiar en el Condado de Miami Dade. Luis Rodríguez, nombre real de Fonsi, solicita la disolución de su matrimonio con la actriz, aduciendo que su unión está ‘Irremediablemnte rota’ y se aclara que no existen hijos en común.

A casi un año de que se anunciara que ya estaban separados, el cantante ha decido darle fin a su matrimonio.

En la demanda, presentada por People en Español, no se menciona nada acerca de los embriones fecundados que ambos congelaron en Nueva York, cuando la actriz comenzó sus sesiones de quimioterapia por el cáncer que padecía.

Al parecer existe un acuerdo de confidencialidad por parte de los puertorriqueños, por lo que no se habla más al respecto.

2 Comments

  1. FONSI NUNCA LA QUISO DE VERDAD.

    Reply
  2. YO CREO QUE FONSI NUNCA LA QUISO DE VERDAD Y NO QUISO DESACER EL COMPROMISO DESDE UN PRINCIPIO POR COMPASION,ESPERO QUE ADAMARI ENCUENTRE ALGUN DIA EN SU VIDA UN HOMBRE QUE REALMENTE LA AME Y LA VALORE TAL COMO ELLA ES.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246