Durante la entrevista que le hizo la revista Caras a la pareja del año Angelia Rivera y Enrique Peña Nieto se mencionó una posible fecha matrimonial.

La pareja se lleva super bien como familia, los hijos de ambos conviven como hermanos de padre y madre, se piden opinión hasta para vestirse.

No cabe duda que Angelica está viviendo su momento mas feliz de su vida y por lo que se ve lo está aprovechando al máximo.  Después de 20 años de trabajo con la cadena Televisa, La Gaviota se retira de los escenarios para brindarle prioridad a su familia.

La Actriz en esa entrevista reveló la fecha de su boda, esta programada para el 27 de Noviembre en la Catedral de Toluca.

Quien sera el afortunado de diseñar el vestido de novia para la Actriz, algunos apuntan hacia Macario Gimenez y la recepción sera en la casa de Gobierno, se ofrecerá un brindis para todos los invitados.

La pareja se ve bonita y seguramente harán una familia estable en donde compartirán la felicidad con sus hijos.

Esta vez parece que la Gaviota se arrimo a un buen palo para hacer un nido seguro en donde poder calentar a sus polluelos.

3 COMENTARIOS

  1. Despues de todo el dolor que le hizo sufrir Jose Alberto Castro “Guero Castro” a La Gaviota que bendicion este hombre,las familias unidas ser la mujer mas importante de Mexico,mis respetos hacia esta senora que supo pasar el dolor y la tragedia de los enganos,las venganzas y las maldades del Guero Castro y que al final se quedo solo con sus actricitas de 20 a nos que lo usan para escalar y lo patean cuando termina la novela.Viejo feo e infeliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here