Erika Garcia acosa a Ulises de la Torre?

Erika Garcia acosa a Ulises de la Torre?

Acusar a un hombre de acoso sexual es algo común pero acusar a una mujer de lo mismo, es otra cosa diferente, según el Actor y Comediante Ulisses de la Torre, hermano de Arath de la Torre.

Ulises sostiene una relación con Vannya Valencia pero supuestamente es acosado por la Actriz Erika Garcia, según publico la revista Nueva.

A Erika le pedí que, por favor, nos respetáramos como compañeros de trabajo que somos, que respetara a mi novia.  Pero su actitud fue de ocasionar un conflicto entre Vannya y yo, pero no va ha lograrlo; no hay punto de comparación entre el amor que le tengo a mi novia y mi cariño hacia Erika” dijo Ulisses.

Quien sabe que motivos le dio Ulisses a Erika para que ella se este comportando de esa manera.  Los dos están entre el elenco de la obra de teatro “Un Romero muy Julieta” en donde la pareja como parte de la obra se abrazan y se besan; fotos que posiblemente la Actriz subió a su pagina de twitter, con cositas bien detalladas.

“Subia fotos a las redes sociales de ensayos cuando teníamos una escena de beso y decía que ahi estaba con su Romeo.  Tampoco a mi me pareció eso.  Creo que fue irrespetuoso”

Quien sabe como serian esos besos de ardientes para que Erika se creyera que eran verdaderos.  Pero la novia de Ulisses también salio hablar:

“Ulisses es mi Romeo y de nadie más, únicamente lo presto para la obra de teatro.  El solo tiene ojos para mi.  Mantenemos un noviazgo formal y si las cosas siguen asi, no dudo que pronto habra boda”

Pobre tontita esta ciegamente enamorada de su Romeo, no se ha dado cuenta que para que los besos impresionen al público tienen que ser pasionales, por eso la otra tontis también se los creyo.  Y eso de noviazgo formal, se separan los casados, ya no digamos los noviazgos.

2 Comments

  1. pues agradecido deveria de estar este pendejo porque erika seria mucha mujer para el asi que pienso que el es quien quiere algo con ella pero no le hicieron caso y claro como todo mri sote tenia que salir a hablar de una mujer …joto…

    Reply
  2. está bien papito!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password