Ricardo Arjona esta de luto Muere su padre

5
110

El padre del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien tenía el mismo nombre del artista, falleció a las 17 horas en la Ciudad de Guatemala, debido a un tumor cerebral, informó la prensa local.

El  señor Ricardo Arjona Moscoso estuvo hospitalizado durante una semana en el nosocomio de Nuestra Señora del Pilar, sin embargo, su deceso no fue ahí, si no en su residencia.

5 COMMENTS

  1. ola ricardo argona bueno poes yo soy luis y te dego este comen para desearte lo megor a ti y a tu familia .solo recuarda q la vida no se acava empiesa otra nueva y poes echale ganas no estas solo tienes a aljien balioso a tu lado enserio sige ofresiendo lo megor para tu publico q ta qiere y t desea lo megor sale espero pronto te presentes en el auditorio me lateria verte cantar con animo solo q nunca he podido ir a un consierto tuyo pero te prome to q are lo posible por asistir bueno cuidate e mi mas sentido pesame para ti y tu familia no t desanimes tu eres el megor mi canntante favorito arriva los animos

  2. El sitio tiene mucho futuro, cuenta con muy buenos chismes y la dustribución de noticias es la justa, ni muy cargada de noticias e información, ni muy desierta.

    Incluso, la información está tan adelantada, que sale al público antes de que Maxine Woodside la saque al aire.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!