Adolfo Angel Alba, líder y fundador de Los Temerarios, confirmó hoy su separación de Gabriela Ghilino, quien fue su pareja sentimental durante siete años y madre de su hijo Adolfo.

“Hace más de un año Gaby y yo comprendimos que nuestro ciclo como pareja había concluido”, señaló el Temerario en un comunicado difundido por sus publicistas en Los Ángeles.

La rubia Ghilino, de profesión modelo, prácticamente se había retirado de su actividad profesional para dedicarse a su hijo que procreó con el músico zacatecano, con quien vivió en unión libre.

6 COMENTARIOS

  1. ese barbeta culo roto es un reverendo H de P, no le llega ni a los talones a una super diosa como Gabriela, es la argentina más linda

  2. ahora ya con una muy buena PENSION que le pasa el teme, espero que esta vez busque el amor y ya no ande como dice la cancion:
    “VENDE CARO TU AMOR…AVENTURERA”
    en verdad eso espero pero LO DUDO

  3. Bien por Gaby la verdad ya se habia tardado en dejar a este wey, solo espero que haya amarrado una buena pension porque si no solo fue una perdida de tiempo y un gran daño a su carrera de modelo.
    soy fan de ella pero despues de 7 años el tiempo no perdona y con un hijo como que ya no irradia tanta sensualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here