Enrique Peña Nieto reveló que se casa con Angélica Rivera en noviembre

    87


    El gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera se darán el ansiado ‘sí’ el próximo 27 de noviembre, reveló el programa W Radio.

    Según el programa radiofónico, la protagonista de ‘La Dueña’ y Destilando amor’ y el político ya se encuentran ultimando los detalles de su enlace.

    “Son temas del ámbito personal, pero no lo puedo evadir. Sí tenemos programado celebrar este año nuestro matrimonio’, declaró apenas hace una semana el gobernador del estado de México.

    7 COMENTARIOS

    1. MALDITA PERRA SE VE QUE SOLO QUIEREN ASEGURAR SU FUTURO A COSTILLAS DE LOS MEXICANO… PINCHE PUTO PENDEJO OJALA NO SEAS PRESIDENTE DE MEXICO. NADIE TE QUIERE COMO TAL SOLO SIRVES PARA CHUPARLE EL CULO A TU GAVIOTA Y ELLA PARA MAMARTELO.

    2. yo opino, que es una verdadera MAMADA PEÑA NIETO,ESPEREMOS QUE NO SEA EL PROXIMO PRESIDENTE DE MEXICO, PORQUE ASI COMO SON LOS MEXICANOS DE PENDEJOS, IGUAL GANA ESTE METROPUÑAL Y NO DUDEN QUE BORRARIA DEL MAPA AQUIEN SE OPONGA A SU MANDATO, PUES NO OLVIDEN QUE POR ALLI SUENA QUE BORRO A SU EXPOSA DEL MAPA, PARA PODER SALIR CON SU GAVIOTITA, JIJIJIJI, ESPEREMOS QUE NO TE BORRE A TI TAMBIEN GAVIOTA.JIJIJIJI, PEÑA NIETO ES UNA MAMADA, BYE PUTITOS

    3. hay tantas cosas verdaderamente importantes que tu ridicula boda, y disculpa si te ofende pero tanta publicidad que de verdad esta por demas a nadie le interesa sabes por que por que simplemente tienen ambre de trabajo, de ingreso economico, cosa que a ti te sobre y por favor

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here