Jimena Navarrete arremete encontra de Hugo Sanchez Jr.

Jimena Navarrete arremete encontra de Hugo Sanchez Jr.

La Miss Universo Jimena Navarrete antes de llegar a ser la mujer más bella del mundo, mantuvo una relación con el hijo del ex futbolista Hugo Sanchez.

Jimena cuenta los motivos por los cuales ella término su relación con Hugo Sanchez Jr. en una entrevista que le hiciera la revista TVNovelas.

Miss Universo comentó que lo había dejado por patán. “Pues si esa fue la razon”.

Pobre el patán porque hoy que ella fue elegida como la mas Bella, debe estar muy arrepentido, pero ya es demasiado tarde, lo patán no se le quita.

La novia de Hugo contó cuanto duro la relación:  “Yo creo que hay que poner las cosas en claro, si fue mi novio, pero menos de un mes.  Simple y sencillamente lo termine y nos dejamos de ver”

Ahora el corazoncito de Jimena tiene dueño y ella presume con su nueva relación: “Siempre hemos estado juntos, ahora es un poco complicado porque el rato que estoy con el, llegan muchas personas y no le puedo dar la atención que se merece . . . . . . . lo entiende”

Está bastante claro, ahora la entiende porque apenas empiezan pero usualmente la relación termina porque es muy raro quien aguante y menos si es patán.

6 Comments

  1. POR FAVOR LAURA REGRESA, NO PUEDO VIVIR SIN TI, NO ME IMPORTA QUE DIGAN QUE PARECES UNA MOMIA CON VARIOS AÑOS DE DIARREA, QUE TUS MANOS PARECEN LAS DE UN CADAVER EN PUTREFACCION, QUE PADEZCAS INCONTINENCIA Y CADA VES QUE ESTORNUDA O TE RIES SE TE SALE LA MOSTAZA Y LA DENTADURA POSTIZA CON TROZOS DE PEREJIL, QUE CUANDO HABLAS TU ALIENTO PARECE QUE DESTAPARON LA MORGUE, REGRESA NO ME IMPORTA QUE AZCARRAGA TE HAYA DEJADO EL HOYO MAS GUANGO DE LO QUE ESTABA (IMPOSIBLE) HAYA LA REYNA ES LA TIGRESA DEL ORIENTE) SOMO HECHO EL UNO PARA EL OTRO SINO REGRESAS ME SUICIDO BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Reply

    Reply
  2. bien por jimena, el patancito ese Hugo jr es un pobre diablo que ni con su padre se lleva bien, sera por que le resulto un mediocre y oportunista, no creo que haga algo bueno con su vida . Adelante Jimena que tu estas demasiado joven y tienes el tiempo a tu favor, ojala que llegues a hacer una buena eleccion !!

    Reply
  3. Jimena escoge a sus novios por el tamaño de la cartera, yo conoci a uno de sus ex-novios y decian que esta vieja queria que le pagaran todo!!! y lo peor es que si no le compraban lo que queria, amenaza con dejarlos!!!.

    Reply
  4. Pero este se ve mas macho que el que tiene ahora que parece una gelatina..Esta como que escoje mal sus pretendientes o novios ..sera que es loquita?

    Reply
  5. Proeste se ve mas macho que el que tiene ahora que parece una gelatina..Esta como que escoje mal sus pretendientes o novios ..sera que es loquita?

    Reply
  6. Pues que bueno que lo botó.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246