Martha Julia esta con depresion?

Martha Julia esta con depresion?

La Actriz mexicana Marta Julia es una de las mejores villanas en las novelas, pero en la vida real, es totalmente diferente, hay cosas que no se entienden de la Actriz.

¿Como el porqué aparece en pocas novelas y porque sera que no tiene suerte en el amor?  Bueno, lo nuevo que se sabe de ella es que está pasando por una fuerte depresión, supuestamente por falta de trabajo.

Ojalá esta nota sea solamente un rumor, pero se entiende por las situación económica hay escasez de trabajo, y podría ser cierto.

En cuanto al romance, Martha se le veía muy enamorada de Sebastian Gonzalez, “Chamagol”, al parecer no se le dio, esta podría ser otra razón del porque de la depresión.

Ojalá salga pronto de eso y busque ayuda porque la vida continua.

1 Comment

  1. ES D ELAS MEJORES VILLANA JOVENES NO TANTO PERO ALGO VERDAD Y YO DIGO QUE ES SALASION LO QUE TIENE SIEMPRE BATALLA EN BUSCASR TRABAJO EN LAS NOVELAS Y EN EL AMOR TAMBIEN NUNCA DURA NADA CON NADIE MEJOR QUE SE VAYA HACER UNA LIMPIA O A VER SI NO LE HISIERON BRUJERIA Y NI HA DE SAVER QUE LE VAYA BIEN

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password