Fotos de Barbara Mori, Alejandra Guzman y otros se unen a firmar el sosten

Fotos de Barbara Mori, Alejandra Guzman y otros se unen a firmar el sosten

Por tercer año consecutivo La Fundación Mayte Prida lanza su campaña “YO YA FIRME EL ROSADO la cual tiene como objetivo concientizar a la comunidad Hispana de la importancia del autoexamen de seno, la mamografías anuales, y la detección temprana de la enfermedad para salvar vidas.

A partir de hoy y hasta el primero de Octubre, celebridades de televisión, radio y cine firman y/o decoran brassieres o sostenes rosados que serán subastados a beneficio de la Fundación. Los fondos recaudados ayudan a continuar nuestra misión de concientización y apoyo.

Los brassieres autografiados serán exhibidos como parte de los eventos México se Viste de Rosa a llevarse a cabo dentro de las instalaciones del Consulado General de México en Los Ángeles, y del Instituto Cultural Mexicano en Miami durante el mes de Octubre.

“Es importantísimo unirnos a esta causa para ayudar a desmitificar el cáncer de seno entre nuestra población” dijo Beto Cuevas, una de las estrellas de la música que encabezan esta campaña. “Las mujeres, nuestras musas inspiradoras, son bellas con senos o sin ellos pues lo que cuenta es su belleza interior” continúa. “Por eso debemos unirnos a esta causa para crear conciencia de que la detección temprana de la enfermedad puede salvar vidas”.

Chayanne, Olga Tañón, Emilio y Gloria Estefan, Bárbara Mori, y Dr. Robert Rey (Dr. 90210) son algunas de las celebridades que ya se han unido a la causa firmando “El Rosado”.

La Fundación Mayte Prida es una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a mujeres y sus familias mientras atraviesan el difícil proceso del cáncer. También desarrolla e implementa campañas de concientización a través de los medios masivos de comunicación con la serie “Tómatelo a Pecho” en la cual participan renombradas celebridades.

cortesia de: Mayte Prida Foundation

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password