OV7 alcanzó el status de Disco de Oro por ventas de álbum en vivo

OV7 alcanzó el status de Disco de Oro por ventas de álbum en vivo


La agrupación OV7 alcanzó con su reencuentro la categoría de Disco de Oro por las altas ventas de su álbum en vivo, a tan sólo tres días de su salida al mercado.

Grabado en alta definición, su nuevo CD+DVD “OV7 Primera Fila” ha logrado el registro de más de 30 mil unidades vendidas, para colocarse también en primer lugar de la tienda de descargas por Internet iTunes.

Ari Borovoy, Érika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M´Balia Marichal y Óscar Schwebel grabaron este material ante cientos de personas en los Estudios del Ajusco, con nuevas versiones de sus éxitos, más tres canciones inéditas de la autoría de Gian Marco, Leonel García y Carlos Lara.

2 Comments

  1. bueno ov7 no le pide nada a lady gaga! al menos ov7 tiene mas carrera musical que gaga puesto que ov7 trabaja desde los 9 años gaga apenas y esta empezando asi que querida amiga cecy no mames!!

    Reply
  2. ANTES LOS ARTISTAS REALMENTE LLEGABAN AL DISCO DE ORO PORQUE LA MUSICA ERA MAS BARATA, LOS DISCOS COSTABAN ENTRE 80 Y 100 PESOS, AHORA UN DISCO TE SALE POR LO MENOS 200 PESOS Y SI TIENES ALGO DE SUERTE 150 PESOS, LOS DISCOS DE ORO Y PLATINO EN MEXICO SON MAS BIEN ESTRATEGIA DE MERCADO PARA “ANIMAR” A LA GENTE A QUE COMPRE DISCOS, SE ME HACE ESTUPIDO QUE LLEGUE UN ARTISTA O GRUPO DE POCA FAMA O POCO RENTABLE A VENDER TANTOS DISCOS, SI FUERA LADY GAGA TE LO PASO, PERO OV7?? NO LO CREO, EN SERIO QUE NO LO CREO!!!.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password