Carlos Vives recuerda su amor por Margarita Rosa de Francisco

El Cantante colombiano Carlos Vives goza de estabilidad familiar al lado de la Ex reina de belleza Claudia Helena Vasquez conquien tiene dos hijos.

Mientras que con Herlinda Gomez el Cantante tuvo dos hijos que ahora tienen 18 y 14 años de edad, pero al parecer nadie le ha hecho olvidar a Carlos que estuvo unido a Margarita Rosa de Francisco y de que le sigan preguntando por ella, no se ha podido librar.

Al preguntarle a Vives sobre el matrimonio con Margarita porque no duro, dijo:  “Ella no estaba, andaba en otras cosas, no quiso.  Quizas herramos muy jóvenes.  Eso es todo”

Con esto se podría pensar que Vives estuvo muy enamorado de Margarita, aunque tal vez de no ser así, el matrimonio siempre hubiera terminado mal.

“Estaba muy enamorado e hice lo que pude, porque fuéramos felices” dijo Vives.

Se hubiera hecho todo lo que se hace cuando se está muy enamorado, nunca se hubieran separado.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

4 Comments

  1. hubiese rezado para queen la vida real estubiera con guy son hermosos. Carlos no se ve tan bonito para estar al lado de ella

  2. elsy Reply

    Dios es el único que sabe como hace sus cosas, pero, como mortal pienso que Margarita y Carlos eran una pareja muy bonita. Felicitaciones a Carlos por sus preciosos 4 hijos, por la relación estable que mantiene con Claudia y por todos los truinfos que tiene. Felicitaciones a Margarita por continuar siendo bella y sencilla y por su novio holandés. Yo a Carlos lo quiero mucho, pero si de verdad hubiese amado a Margarita, nunca le hubiese sido infiel con la puerto riqueña, pero, quien manda en el corazón.

  3. Miranda Reply

    Carlos y Margarita, hacian una linda pareja, ella es una mujer maravillosa y muy hermosa, tiene mucho carisma, a muchos Colombianos, nos hubiera gustado que ellos estuvieran juntos, pero sólo Dios sabe por que lo permitio.

  4. Y COMO OLVIDARLA SI POR ELLA EL GOZA DE FAMA,O MAS BIEN DE LA POCA FAMA QUE LE QUEDA JEJEJEJEJEJEJE.

Deja tu Comentario