Justin Timberlake no quiere comprometerse con Jessica Biel


    Pese a que la prensa no pare de especular con supuestas rupturas entre Justin Timberlake y Jessica Biel, la pareja, que lleva casi 4 años junta, está más feliz y enamorada que nunca. Sin embargo, mientras que la actriz ya está pensando en pasar por el altar, Justin parece que prefiere tomárselo con calma.

    Aunque en estas últimas semanas hemos podido ver al ex integrante de N’Sync sólo de alfombra en alfombra promocionando su película sobre Facebook, ‘La red social’, lo cierto es que entre Justin Timberlake y Jessica Biel todo va viento en popa y la pareja está más feliz que nunca.

    No sólo no hay crisis ni separación a la vista, sino que, además, parece que Jessica está dispuesta a dar un paso más en su relación y ya piensa en pasar por el altar con su novio. Llevan juntos casi 4 años, pero parece que la alergia al compromiso del cantante no hace más que alargar la fecha de una futura boda.

    De hecho, Biel podría haberle puesto un ultimátum a su novio: o lo pide matrimonio antes de Navidades, o lo suyo tiene fecha de caducidad. Así al menos lo afirman varias fuentes cercanas a la pareja al periódico ‘National Enquirer’, que declaran que Jessica “quiere establecerse y formar una familia, así como tener un hijo, pero Justin no muestra intención alguna de compromiso”.

    2 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here