Luis Mario Garza del grupo Pesado, a punto de perder a su hijo

Hay gente que usa su cerebro a lo máximo y hay otra gente que lo tiene por gusto.  La esposa de Luis Mario Garza integrante del grupo Pesado, la Sra, Elena Tamez conto que fue a buscar a su hija a una guardería, al bajarse de su auto, no solo dejo las llaves adentro del vehículo sino también a su hijito, llego uno mas listo y se llevó el auto con todo y el niño.

Al parecer el padre de la criatura, Luis Mario uso de sus influencias y el niño fue encontrado sano y salvo. Por más tonta que sea una persona, no deja a un niño en el auto con las llaves puestas en la marcha y se va.

Esta negligencia pudo haberle costado la perdida no solo del auto sino también la de su hijo, por ventura encontraron al niño, pero de no haber encontrado a la criatura,  habria cargado con el sentido de culpabilidad el resto de su vida.

6 COMENTARIOS

  1. Esto pasa porque estos nacos en ve de venir a trabajar y estudiar ya qu en su pais no lo hicieron viene a la cantada y demas y la ignorancia encima y mira que pasa.. aunque tengas dinero y vivan de los borrachos si no agarran una educacion no son nada y vienen las tragedias como estas por burra.

  2. Y saben que es lo peor? que dicen que despues de este inccidente, y para evitar que esto les pase de nuevo…ahora le estan enseñando a manejar al baby… !!! aaah.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here