Alicia Machado piensa que los hombres la tienen miedo

Alicia Machado piensa que los hombres la tienen miedo


Alicia Machado, aseguró que por ahora no tiene a nadie en su vida y disfruta la soltería dedicándole todo el tiempo posible a su hija. ‘No, ahorita estoy soltera, pero tranquila’, declaró la venezolana de 33 años a Agencia México, reproducidas por People. ‘Me siento muy contenta disfrutando a mi hija, entonces no me siento sola’.

Pero al ser consultada sobre las razones por las que ningún hombre ha conquistado todavía su corazón, la actriz de la telenovela Hasta que el dinero nos separe aseguró que muchos caballeros no cuentan con las agallas necesarias para acercársele.

‘Yo creo que me tienen miedo los hombres, como que se asustan, pero no importa yo seguiré esperando, porque cuando llega uno, va a llegar con pantalones’.

2 Comments

  1. CLARO QUE TIENEN MIEDO,CONTANTOS PENES QUE HAN PASADO POR SU VAGINA QUIEN SABE QUE ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL LES PUEDA PEGAR.

    Reply
  2. COO NO VA A TENER ,MIEDO DE RELACIONARSE CON ESTA “HUILA” CICATERA?…EL TIPO QUE SALGA CON LA MACHADO CORRE EL RIESGO DSE AMANECER MUERTO EN UN CALLEJON OSCURO EN CIUDAD JUAREZ O CUALQUIER OTRO LADO,ANIQUILADO POR EL NARCO AL QUE LA EX MISS UNIVERSO ESTA VINCULADA ,ASOCIADA,RELACIONADA.SE HABLA DE ALICIA MACHADO Y ENSEGUIDA SE PIENSA EN CARTELES DE DROGA,MAFIA.
    POR ESO SALEN A CORRER LOS HOMBRES Y HACEN BIEN EN CUIDAR SU PELLEJO.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password