Juan Luis Guerra descubrió muchas caras de chinos en China

Juan Luis Guerra descubrió muchas caras de chinos en China


El cantautor dominicano Juan Luis Guerra y su grupo 4.40 actuaron hoy por primera vez en China para clausurar de manera estelar el Día de la República Dominicana en la Exposición Universal de Shanghái 2010, donde llenaron la Sala Roja del Centro de la Expo, de 2.600 plazas, con “muchas caras felices”.

“Estoy muy contento”, aseguró Guerra a Efe tras el concierto, “la reacción fue la que esperaba y vi muchas caras de chinos, que en realidad lo que queremos es que conozcan nuestra música”.

“Vi muchas caras felices, que es lo importante”, comentó, después de su primer concierto en el gigante asiático, donde el dominicano más universal todavía es un desconocido para la inmensa mayoría del público chino, aunque hoy asistieron decenas de orientales entre cientos de latinos de casi todos los países hispanohablantes.

1 Comment

  1. ESE JUAN LUIS ES CONSUMIDOR DE DROGAS AL IGUAL QUE JUANES, QUE ES SU MEJOR AMIGO Y ESTA A FAVOR DE LA LEGALIZACION DE LAS DROGAS, POR ESO DICE QUE DESCUBRIÒ MUCHAS CARAS DE CHINOS, PORQUE EN SU ALUCINE VIO ALEMANES, FRANCESES, ESPAÑOLES…

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246