Karyme Lozano recoge lo que ya no quiere Mayrin Villanueva

    La Actriz Karyme Lozano dicen que vivió una vida de desorden pero ella al igual que el Actor Eduardo Verastegui cambiaron de rumbo y decidieron vivir en castidad.

    Esa desicion le ha ocasionado algunos prejuicios a la Actriz a la hora de buscar trabajo, pero hoy gracias a que Mayrin Villanueva no acepto un papel en la telenovela ‘Miss XV‘ Karyme tendrá la oportunidad de volver a Mexico.

    Al parecer la esposa de Eduardo Santamarina seria la que haría el papel de tia de la quinceañera, pero por razones desconocidas no acepto, entonces los productores pensaron en Karyme.

    Que bueno que consiguió algo Lozano, ya era tiempo que regresara alos escenarios de las novelas, aunque no enseñe más que su talento, es mejor que se mantenga activa.

    6 COMENTARIOS

    1. Mayrin villanueva no tiene ningun talento siempre enseñando por q como talento no tiene,, tiene que enseñar las bubis y las nachas es pésima actriz Karime sera lo que sea pero eso si es muy buena actriz no hay comparacion alguna bien por karime ya hace falta verla.

    2. pues mira la fulana esa de la marlynlo unico que enseña con las chi y las nalgas por quetalento pues no tiene y karyme puesno tendra eso pero talento si sorry pero asi es.

    3. NO ES BUENO METERSE TANTO A LA RELIGION, LUEGO CUANDO QUIEREN VOLVER A TRABAJAR TERMINAN HACIENDO TREMENDAS PORQUERIAS COMO MUJERES ASESINAS, DONDE ESTA ELISA? O EN ESTE CASO MISS XV.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here