Novio de Lupita Jones dice que su ex busca dinero con esta historia

Novio de Lupita Jones dice que su ex busca dinero con esta historia

Los rumores son que despues de que TVNotas publico que el Ex novio de Lupita Jones el Sr. Tome Ares fue acusado de violencia física y abuso sexual, que es casado y que tiene un hijo, se decidió a contar lo que pudiera ser su verdad y hablo por respeto a Lupita.

Tome contó que está separado desde hace cuatro años de Liliana Verdugo a la que acusa de quererse beneficiar económicamente de su relación con la Ex Miss Universo.

Los Abogados de su Ex le están pidiendo un millon de pesos para parar el asunto, contó Ares, pero el dice que es inocente y que lo va a probar.

Para Tome, su Ex le quiere complicar la vida, dice que el problema es grave, podrían ser 17 años de cárcel y lo podrían detener en cualquier lugar publico y subirlo a una patrulla.

Hubiera sido un escándalo con mayúscula si pasara en presencia de Lupita, la pobre no se la acabaría ya que a ella no le gustaría verse envuelta en este escándalo

6 Comments

  1. Que tristeza que siempre a la esposa le recae lo más feo, siempre en estos casos nunca le dan la credibilidad sean honrada o dedicada a la familia, la otra siempre gana, hasta que pasa el tiempo los años y la vida nos va ofreciendo la verdad poco a poco de los hechos. Este señor se le ve con cara de sinverguenza, sino porque se separaró de su esposa,hermosa y preparada, quizas se dió cuenta de como era. Hay lupita la que te espera si lo apoya, pueda que aqui sea tu caida de su carrera artística.

    Reply
  2. Toda la familia de este señor está llena de sinverguenzas que se escudan en una buena posición económica y en una vida supuestamente muy religiosa. Son unos tipejos de la peor calaña, qué bueno que esto salga a la luz, ES LA PURA VERDAD, y sólo la punta del iceberg.

    Reply
  3. Cuando el rio suena es porque piedras trae. Yo no creo que su ex lo haya demandado asi por asi. Algo de cierto tiene que haber. Me alegro por Lupita que esta acusacion haya salido a flote antes de casarse. Bueno, pero si esta hombre aun esta casado como es que pensaba casarse con Lupita? Si resulta cierto de todo lo que a este hombre lo acusa la ex, es un sinverguenza por no haber sido sincero con Lupita desde un inicio.

    Reply
  4. ESTA GENTECITA NO APRENDE LA LECCION.

    Reply
  5. Tremenda perla se busco la lupita.que triste

    Reply
  6. Que horror esto debe de ser una pesadilla para la Lupita..mira pues el tipo era una joya.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password