Tizano Ferro confirma que es homosexual

El cantante Tiziano Ferro reveló su verdadera orientación sexual al declararse homosexual en la revista Vanity Fair en su edición italiana.

El intérprete de ‘Tardes negras’ ha justificado su decisión explicando que quiere vivir una vida más feliz y no seguir escondiéndose de una condición que le ha costado asumir.

“Hacía tiempo que no me sentía bien conmigo mismo, y había comprendido que tenía que retomar el control de una serie de cosas: desde el exilio forzado lejos de los amigos y la familia, a la relación con mi trabajo, y al hecho contrastado de la homosexualidad. Así, después de duros años de trabajar sobre mí mismo, he llegado a una conclusión: quiero vivir mejor”, reveló Tiziano Ferro a la publicación.

Tiziano Ferro aprovechó la entrevista para negar que haya mantenido una relación duradera con otro hombre como se rumoró en meses pasados.

“Decían que yo vivía una doble vida, que estaba con un hombre. Qué rabia me daba: porqué yo querría haber tenido un amor, y sin embargo no tenía ninguno”, comenta el cantante italiano, quien en el pasado hirió la sensibilidad de las mexicanas al aseguran que eran feas y bigotonas.

Tiziano Ferro revelará más pormenores de su sexualidad en la autobiografía ‘Trent’anni e una chiacchierata con papà’ que saldrá a la venta el próximo 20 de octubre en Italia.

6 Comments

  1. AY YA MERITO ME LEGA A MI BRINCAR LA CUERDA Y CUANDO NO PUEDA POR MI BULTO DE AÑOS

    TAMBIEN ME VAN A SACAR DEL ARMARIO

    Reply
  2. Y este no era el que dijo que las mexicanas eran feas y bigotonas??…calladito se hubiera visto más bonito..ahora para los hombres sentirse bien consigo mismos tienen que meterse a maricones??,..por favor…que vida de marica triste llevabas..ahora serás una marica felizzz,,,,ahora ya sabemos que los bigotones si te gustan…..ja,ja,

    Reply
  3. Que asco y vergüenza da este hombre y pensar que un dia dijo que las mexicanas eramos feas y bigotonas jajajajajaja pobre estupido ahora como dejo a los italianos como unos……¿Que las mexicanas eramos queeeeee?Pobrecito, pero en fin lo bueno es que ya va a poder vivir feliz consigo mismo jajajajaja.

    Reply
  4. Bravo!!!!!!!!!! Cada dia se suman mas miembros a la comunidad…Cada dia mas somos MAYORIA!!!

    Reply
  5. Aaaaaaah bueno!!! ya salio el peine del por que hablo mal de las Mexicanas… envidia, simple y llana envidia!!!.. NOSOTRAS LAS MEXICANAS SOMOS BASTANTE BONITAS Y SEXYS BABOSO!!! No pudiste ser mujer y se te hiso facil sacar toooda tu frustracion hablando mal de nosotras verdad???.. PENDE…O!!!

    Reply
  6. POBRE DE DANIELA DERIO, DEBE DE ESTAR LLORANDO Y CORRIENDO COMO LOCA DESMECATADA POR EL COMENTARIO QUE HIZO SU EX TIZI-ANO FERRO DE QUE NO TENIA NOVIO.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password