El cantante argentino Daniel Derio dice no colgarse de la fama de Tiziano Ferro para promocionar su carrera y que la confesión del italiano sobre sus preferencias sexuales es un truco para recuperar la simpatía de las mexicanas, tras las declaraciones donde aseguraba que las mexicanas son feas y bigotona.

“No necesito colgarme de la fama de un tipo que tiene tan mala fama, que es una persona que miente. Yo nunca necesité tener a un tipo como éstos para hacerme publicidad, sobretodo una persona que empieza engañando al público, con un videito que sale besándose con chavas”, expresó el intérprete de Y me mintió en el programa Primero Noticias.

Al cuestionarle sobre la supuesta relación que Derio mantuvo con el intérprete de Tardes negras sólo comentó:

“A mí lo que no me gusta es dar énfasis a algo que para mí no tienen relevancia o algo que ya paso” y agregó que le pregunten a su colega “de quien se ha enamorado, con quién ha sido feliz, a quien le ha sido sincero y fiel”, dijo.

En enero de este año, Daniel Derio ofreció una entrevista en donde aseguró haber tenido una relación con el italiano.

Al parecer, los cantantes se conocieron en Puebla e iniciaron un romance que terminó mal.
Ferro no hizo comentarios al respecto y Derio emitió un comunicado poco después para señalar que sus declaraciones estaban fuera del contexto.

Varios periodistas opinaron sobre el revuelo que Ferro ha causado con sus recientes declaraciones, como Javier Poza, quien opina que “todas esas mujeres que se sintieron ofendidas con los comentarios del italiano deberían quitarse ese saco”, pues según el conductor, Tiziano “no estaba hablando particularmente de las mujeres”, sino de los hombres mexicanos.

21 COMENTARIOS

  1. Pues era algo obvio, si son bien obvias.
    A T Ferro, hasta sin hablar, sin caminar se le nota bastante, y sus cometarios pues confirman.
    Solo la gente ciega se atreve a decir “no puede ser”.
    Y Derio, pues el mismo de entrada lo dice, ya vi el video musical y pues el estilo lo deja bien en claro.
    Se me hace q los que insisten en que no lo creen han de quere el video del celular tipo Jenny Rivera o Noelia.

  2. AKI LO QUE PASA QUE DERIO SE ESTA COLGANDO DE LA FAMA DE TIZIANO QUE CASUALIDAD SALE LA NOTICIA QUE TIZIANO ES HOMOSEXUAL Y A LOS CUANTOS DIAS DERIO SALE A REVELAR QUE ANBUDO CON EL. NO MAMES DERIO HAZTE TU PROPIA FAMA POR QUE SEA LO QUE SEA TIZIANO TIENES ANOS DE CARRERA ARTISTICA NO COMO TU QUE ACABAS DE VOLAR. SI COMO DICEN QUE TIZIANO NO TIENE FAMA Y COMO TU DICES QUE TU TIENES TU PROPIA FAMA NO CREES QUE TIZIANO HUBIERA CONTADO A LOS MEDIOS SOBRE SU SUPUESTA RELACION QUE TUVO CONTIGO. Y NO LO HIZO SABES POR QUE POR QUE NO NECESITA COLGARSE DE LA FAMA DE ALGUIEN MAS COMO TU. TU ERES UNA PERRA FLACA NO ERES NADIE. CONSTRUYE TU PROPIA FAMA QUE TE HACE FALTA MUCHO PARA QUE LLEGUES A DONDE ESTA TIZIANO.

    • Precisamente por los descerebrados que discriminan a lo gays (como tu)fue que Tiziano no admitió sus preferencias antes, porque sabía que si lo decía muchos los iban a discriminar y no lo iban a apoyar en su carrera. Así sucedió, mientras no lo dijo tuvo fama y éxito en su carrera, al admitir sus preferencias ha disminuído porque muchos descerebrados discriminan a los gays.

  3. Queriendose hacer fama con lo del cometario hacia nosotras las mexicanas. Que todas somo feas y bigotonas? ahi les va de MEXICO para el mundo, ahora tenemos a una MISS UNIVERSO.
    Aparte de mal cantante,poco conocido,estupido con sus comentarios y me pregunto falta algo? Ahora tambien es GAY..
    Creo que no se equivoco y en lugar de besar a una mexicana beso a un mexicano y le gusto.

  4. Pero que la diva esta de Daniel Derio, no sea hipócrita diciendo, que él ya olvidó lo de Tiziano, por que mucho que habló y pataléo, cuando este lo dejó. Inclusive le dedicó publicamente las canciones: Que muera el Amor y El me mintió, es su frénetico despecho. Loca tranquilizate, demás chicos hay.

  5. Yo creo que esta locaza le tiró los trastos a Tiziano Ferro y el italiano pasó de él, entre que tenía dudas y que el Daniel este tiene más pluma que un corral de gallinas… Y es que una cosa es ser gay y otra la reina de la noche.

  6. LA SALIDA DE CLOSET DE TIZI-ANO EN VEZ DE SER SALIDA, ES RECONFIRMACION, DESDE CUANDO NO SE HABLABA QUE TENIA TIZI-ANO PAREJA GAY, RECUERDO QUE HACE TIEMPO DECIAN DE UNA FOTO EN LA QUE ESTABA CON UN EX-NOVIO!!!.

  7. Que tanto ofensa sienten porq les dijeron bigotonas…que yo sepa en el mundo todas las mujeres tenemos unos bellitos que las que no les gusta se los quitan,eso no es el fin del mundo ni que tengan que lapidar a una persona…todo lo que le demuestran a Tiziano es pura pallasada y teatro…que levante la mano la que no tiene vigotes en el mundo entero…yo soy Peruana y me lo saco con wax..ya paren…se ven tan ridiculas…MiamiFl.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here