Maripily asegura que no sabia que Roberto Alomar tenia VIH

Maripily asegura que no sabia que Roberto Alomar tenia VIH

La novela de la vida real entre la modelo y empresaria María del Pilar Rivera, conocida como Maripily, y el ex pelotero Roberto Alomar llegó ayer a su clímax.

Esto luego que se revelara el contenido de la contrademanda de divorcio que ésta radicó en Florida contra Alomar, y en la que declara que el deportista es portador del virus de inmonudeficiencia humana (VIH), lo que alega que le fue ocultado por él.

En el documento, que fue leído y mostrado en el programa Super Xclusivo de Wapa, Maripily relata que de manera intencional y sin preocuparse por su bienestar, Roberto Alomar mantuvo relaciones sexuales con ella sin protección.

Añade que antes del matrimonio, Alomar le dijo a Maripily que se había hecho unos exámenes de enfermedades de transmisión sexual y que los resultados fueron negativos y que basándose en esta información sostuvieron relaciones sexuales sin protegerse.

que basándose en esta información sostuvieron relaciones sexuales sin protegerse.

En el documento se asegura que la modelo no está contagiada con el virus. Además, se detalla que luego que Maripily supo que Alomar era positivo al VIH dejaron de tener relaciones sexuales.

Maripily alega, además, que en más de una ocasión Alomar le mintió al decirle que se hizo otras pruebas de enfermedades de transmisión sexual que arrojaban resultados negativos.

La demanda estipula que Maripily ha sufrido daños emocionales irreparables a consecuencia de la incertidumbre de que en un futuro podría arrojar un resultado positivo a una prueba de virus de inmunodeficiencia humana.

Maripily no es la primera compañera de Roberto Alomar que lo acusa de ocultarle que es portador del contagioso virus.

En el 2009, la joven Illya Dall, una ex novia del beisbolista, radicó una demanda por, alegadamente, éste haberla expuesto al Virus VIH, en la que reclamaba una indemnización de $15 millones.

La mujer declaró en dicha demanda que comenzó a salir con Roberto Alomar en abril de 2002 y que en múltiples ocasiones él le aseguró que no era portador de ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual. Pero, añadía el documento, que dos años más tarde Alomar comenzó a padecer de un serio problema de úlceras en su boca y que en el 2005 fue referido por los Rays de Tampa Bay a una evaluación con el Dr. Joseph Mace, en la que le fue diagnosticado una condición de desorden en la sangre muy común en pacientes que son VIH positivo.

Agregó que el médico le recomendó a Alomar que se sometiera a pruebas para detectar si era portador del VIH, cosa que el pelotero no aceptó.

También incluía la declaración que tras la visita a Mace, Alomar recibió una receta para el uso de esteroides para tratar la condición de su sangre pero, a partir de abril de 2005, comenzó a padecer disfunción eréctil, desarrollar puntos blancos en la boca y garganta, infecciones de levadura en el esófago -lo que también está relacionado con el sida- y que nuevamente no siguió el consejo de realizarse una prueba para detectar el virus del sida.

Dall reveló que, en marzo o abril de 2005, Alomar le confesó haber sido víctima de una violación por parte de dos mexicanos en el 1985, cuando a la edad de 17 años salía de un parque de béisbol. Que en diciembre de 2005 y enero de 2006, Alomar presentaba un cuadro clínico de continua tos, fatiga, piel reseca y pálida y problemas para caminar, por lo que recibió una recomendación del Dr. Carlos Pérez, en Ohio, para que se evaluara si era positivo al VIH. Agregó que el 6 de febrero de 2006 se le informó que era positivo a la enfermedad.

Tras la demanda, no sólo Roberto Alomar negó las acusaciones, sino que su entonces novia, Maripily, lo defendió a brazo partido.

“Ésa es una vil mentira. Confío en Robert totalmente y estamos más unidos y fortalecidos que nunca. Hemos dejado todo en manos de Dios y de los abogados. Ahora lo importante es que tengo la bendición de una familia con el ya mi esposo, porque la boda ya está a la vuelta de la esquina”, expresó la modelo entonces.

Otra ex novia de Roberto Alomar, la popular merenguera Gisselle, reaccionó a la demanda de Dall contra Alomar, sometiéndose a una prueba de VIH, cuyos resultados negativos reveló públicamente.

“Como persona responsable, decidí que ésta es la mejor y más efectiva manera de aclarar cualquier duda relacionada a mi salud. Quizás muchas personas difieran de mi decisión y tal vez otras me aplaudan. Pero no busco aprobación con esta decisión, sino mi tranquilidad y la de los míos”, declaró en ese momento Gisselle a la prensa.

Maripily respondió con ira a la decisión de Gisselle y despotricó públicamente contra ésta, lo que concluyó en una demanda por difamación de parte de la cantante contra la modelo y el pelotero.

Luego de todo el escándalo provocado, Alomar y su ex novia Illya Dall llegaron a un acuerdo extrajudicial, cuyos detalles no fueron revelados. El abogado de Alomar que trabajó el caso, Charles Bach, indicó que Dall retiró voluntariamente la demanda, pero declinó decir si su cliente le pagó dinero a la mujer.

primerahora

7 Comments

  1. Comentario general pero sobre todo para Lindsey la que llamo fea y india a Maripily…mas fea y india debes ser tu que seguro te expresas asi por que eres una envidiosa y acomplejada..basta leer tu comentario,o necesitas anteojos..pues la Maripily no tiene nada de india ni de fea..y estoy de acuerdo a la defensa de ella contra quien sea, pues las personas deben de informarse antes de acusar a nadie de ser interesada o ambiciosa y a la final el tal senor pelotero tampoco es un santo…y es cierto que ella no necesita de el para salir adelante pues es muy bella y talentosa..pues si ha sido modelo en Puerto Rico..ubicate y educate!!!Empieza tu ano con cosas positivas…venenosa!!!

    Reply
  2. Que fuerte ver a esta gente deseandole una desgracia tan seria a otra. Sin importar si fue o no fue, si se lo dio a mil o a uno, si era por interes; por Dios! por sentimientos asi es que la violencia es ciclica y no acaba y siguen pasando cosas horribles en este mundo.
    Ojo!!!!

    Reply
  3. SI LA MARIPILY TIENE EL SIDA LO TIENE BIEN MERECIDO POR AMBICIOSA.

    Reply
  4. LA MARIPILY NO ES MAS QUE UNA ZORRA ARRIBISTA QUE CON ESTO VIO LA OPORTUNIDAD DE SACARLE PLATA AL PENDEJO DE ALOMAR.

    Reply
  5. ESA MARIPILU QUE TAMBIEN SE HACE LLAMAR EMPRESARIA Y NO SE DE QUE,SERA DE PROSTITUTA ARRIBISTA POR QUE ESA ES LA CARA QUE TIENE. AHORA SE LAS VIENE A DAR QUE NO SABIA DEL VIRUS DEL VIH QUE TIENE ALOMAR SI ESTO SE VENIA COMENTANDO DESDEHACE MUCHO RATO,LO QUE QUERIA LA INDIA FEA IMUNDA ERA LA PLATA DE ESTE BABOSO CULIFLOJO.

    Reply
  6. Maripily si debió saber (o al menos sospechar algo)porque una ex-novia de Roberto le puso una denuncia (demanda)por exponerla a contraer el virus del HIV, alegando que él tuvo relaciones sexuales con ella sin protegerse y no le advirtió que supuestamente es portador. Cuando Maripily supo que la ex-novia de Roberto lo demando por eso, ella lo defendió y negó que él fuera portador del virus. Ahorita a Maripily le conviene decir que Roberto si e porador y que la expuso al contagio para que él le de dinero. Maripily lo único que quiere es dinero.

    Reply
  7. No se cual es el show de Maripily, al igual que Gisselle… por que ambas han visto mas huevos que el sarten del Army…y ellas también pudieran tener ya SIDA si fuera el caso, por sus calientes vidas antes de Alomar.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246