Maripily y una tenista acusan a Roberto Alomar de contagiarlas con VIH

Maripily y una tenista acusan a Roberto Alomar de contagiarlas con VIH

Maripily Rivera  dijo a través de su publicista Belkys Rodríguez:

“Estoy muy triste. Este es un momento muy difícil para mí y para mi familia, porque no fue fácil tomar la decisión de hacer lo que hice”.

Este comentario fue hecho en relación a la contrademanda de divorcio que radicó el martes y en la que acusa a su aún esposo Robert Alomar de haberla expuesto al virus de inmunodeficiencia humana. 

 

En su demanda, Maripily alega que Alomar es VIH positivo y que sabiendo su condición, el ex pelotero la expuso al virus a través de relaciones sexuales sin protección, lo que ha expuesto su salud, por lo que en adelante tendrá que someterse a constantes exámenes médicos. Es por eso que la empresaria estaría solicitando entre $12 y $15 millones en agravios.

Sin embargo, tal parece que Maripily tendría que probar que ha sido contagiada con el virus para que su reclamo prospere, porque médicamente, de no mostrar rastros del virus en los próximos meses las probabilidades de que éste aflore en un futuro son mínimas.

Una vez que un paciente se expone al virus, pasados tres meses las pruebas deben dar positivo en sobre un 90%. Pero si después de seis meses y máximo un año, ese paciente sale negativo es que no se contaminó y va a ser negativo por el resto de su vida, a menos que se exponga con otra persona”, explicó el infectólogo Javier Morales, quien comentó que una persona que es portadora de VIH podría tener una expectativa de vida de entre 35 y 40 años luego de ser diagnosticado y comenzar a someterse a un tratamiento.

El doctor sostuvo que no hay manera de que si la persona está contagiada con el virus salga negativo en una prueba de VIH.

Otra mujer acusa a Roberto Alomar de haberla contagiado con el virus de inmunodeficiencia adquirida (VIH).

La ex tenista Meghann Shaughnessy, radicó una demanda bajo las mismas bases que Illya Dall lo hizo el año pasado y por las que su aún esposa Maripily Rivera lo hace ahora: haber sostenido con ella relaciones sexuales sin protección a sabiendas que era VIH positivo cuando estuvieron juntos hacia 2005.

Según el programa “Super Xclusivo”, la deportista radicó una demanda contra Alomar, en la que expuso, como consta en la contrademanda de divorcio que Maripily presentó ayer, que las acciones de Alomar han puesto en riesgo su salud y la obligarían a incurrir en gastos médicos. De acuerdo al espacio televisivo, la tenista habría llegado a un acuerdo extrajudicial  con Alomar por $1.5 millones.

elnuevodia

6 Comments

  1. Hasta donde yo se la tenista que anduvo con Alomar y hasta estubieron comprometidos fue Mary Pierce no Meghann Shaughnessy! Averiguen bien antes mencionar otros nombres por si las dudas…

    Reply
  2. Que zorra y destrutiva es es ta mujer y eso le paso a el por vivo..

    Reply
  3. Esta Maripily es una showoman osea mujer escandalo siempre tiene un rollo con los machoos que se casa o ajutan.. Y claro estudio al maricon de Alomar que no se porque no sale del closet, esta zorra estudio el caso y por el dinero de Alomar se caso yl otro dijo tapo mi debilidad y mira todo le salio alrevez.. Que triste….

    Reply
  4. Ojala Roberto Alomar cuente con un buen ahorro monetario, ya que despues de este penoso escandalo en el que esta involucrado, dificilmente lo contrataran en las grandes ligas. Otro ejemplo mas para el ser humano.

    Reply
  5. FALTA VER SI NO FUE ELLA LA QUE LE PEGO EL VIRUS A ALOMAR,CON ESA CARA DE ZORRA QUE TIENE NOHAY COMO DUDARLO.

    Reply
  6. es muy triste, pero la maripili sabia esto antes de casarse. asi es que ya no venga a llorar mas maripili por que usted sabia a que se metia

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password