Penelope Cruz dice que no vendera su embarazo a revistas

Penelope Cruz dice que no vendera su embarazo a revistas

La actriz Penélope Cruz que en la actualidad participa en la pelicula Pirates of the Carabean 4 junto a Johnny Deep se encuenta muy molesta. Las noticia que se han corrido ultimamente es que la actriz había posado para el prestigioso fotógrafo Peter Lindbergh luciendo su embarazo de cinco meses a cambio muchos euros. La actriz, a través de su representante, Antonio Rubial, ha dicho:

 “Ni he comerciado con mi embarazo ni lo haré”.

Penelope sí posó el pasado viernes en un estudio de Madrid para Peter Lindbergh, pero lo hizo vestida con una camiseta blanca y un mensaje de la campaña Red contra el sida, impulsada por su amigo Bono. Puso como condición que se tratara de imágenes de medio plano en las que se viera la parte superior de la camiseta pero no su embarazo. La revista publicará dos fotos, una será la portada. En páginas interiores, la imagen de Penélope se complementa con otras de personajes famosos también involucrados en la campaña, que ya aparecieron en el número de mayo de la revista en su edición francesa de la que ella fue redactora jefa.

El resultado es una verdadera lista de famosos: el cantante Bono o las actrices Meryl Streep, Julianne Moore, Gwyneth Paltrow, Naomi Watts y Kate Winslet. La presencia española no se limita a Penélope. Javier Bardem aparece en una serie de fotografías realizadas por Penélope. También aparecen el cardiólogo Valentín Fuster y el cocinero Ferran Adrià.

Penélope trabajó a las órdenes de Peter Lindbergh durante dos horas, en el primer fin de semana que pasa en Madrid desde que en junio se marchó al Caribe para rodar Piratas del Caribe 4. Desde allí contó que se casó con Bardem a principios de julio y que está embarazada.

El lunes por la noche regresó a Londres, donde ultima la película. Llegó acompañada de su madre. Allí permanecerá hasta final de mes. Luego se tomará un largo descanso para esperar a su bebé, que llegará a finales de enero. Todo parece indicar que la actriz dará a luz en Madrid, en la clínica Ruber Internacional, aunque tratándose de ella nunca hay confirmación y sí desmentidos.

2 Comments

  1. Muy Bien… Felicidades!!

    Reply
  2. TIENE RAZON AL MENOS NO ES UNA MUERTA DE HAMBRE COMO OTRAS,QUE VENDEN LA EXCLISA DE UN DESMAYO FINGIDO.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246