Tiziano Ferro salio del closet o lo saco Daniel Derio?

Tiziano Ferro salio del closet o lo saco Daniel Derio?

Toda la farándula está hablando de que el cantante Tiziano Ferro se declaró gay en la revista Vanity Fair y se pensó admirar su gran valentía, pero el chisme es que Tiziano no salio solo del closet, sino que lo sacaron.

Dicen que fue Daniel Derio declaro haber tenido una relación sentimental con el Cantante italiano y asegura que le hizo mucho daño.

La decepción que se llevó Derio del italiano fue tan grande que le dedico una canción titulada ‘Muera el Amor‘, la relación entre Derio y Tiziano duro nada más que 8 meses y termino por la infidelidad del Cantante.

En una oportunidad Derio intento quitarse la vida al sentirse traicionado por Ferro y dijo que si la persona con la que el anduvo no fuera famoso el contaría su historia con todos los detalles.

Bueno, si esto lo dijo Daniel en algún momento, ya le llego su oportunidad de contar su trágica historia. Creo que después de ver el italiano el video del tema de Daniel pudo haber sentido remordimiento.

Si Tiziano se declaró gay por temor a que Daniel lo descubriera, el hecho de haber salido del closet por la amenaza no tiene ninguna validez, carece de valor.

Sin embargo, si salio del closet por su gusto, se le admira su valor y coraje, pero quien sabe cual historia es cierta.

9 Comments

  1. Creo que ambos son muy buenos cantantes y si bien es cierto que a DAny le dolio también es cierto que la canción es Grandiosa y tiene una fuerza interpretativa increible.

    Por otro lado si es que la salida del closet de Tiziano carece de validez por que lo “sacaron” en vez de que el saliera por que no se dice o mismo de Cristian Chavez, el que se considera un “icono” de la comunidad Gay también fue sacado del closet y no lo dijo por valentia sino al verse descubierto no??? porotra parte habra que preguntarle al colectivo gay si lo consideran icono o siquiera representante digno ya que si es asi la pregunta es ¿por que Cristian no tiene el apoyo de la comunidad?…

    Reply
  2. La verdad que Daniel tiene una voz y una fuerza de interpretación maravillosas y adems una seguridad que me impacta sinceramente. Y no necesita colgarse de la fama de nadie y creo que ha sido muy discreto dentro de lo que cabe.

    Reply
  3. YA SABIA YO QUE TANTA BELLEZA NO PODIA SER CIERTA,DE RAZON LE TIRÒ DURO A LAS MEXICANAS CUANDO AÑOS ATRAS DIJO QUE ERAN FEAS Y BIGOTUDAS,QUE PENSARAN LAS MEXINAS AHORA DE LA LOCA DE TIZIANO?.

    Reply
  4. amapoli totalmente de acuerdo contigo!!!

    Reply
  5. con razon dijo que las mexicanas eran feas y bigotonas!! hay que ver con cual mexicano bigoton salio !!!!!

    Reply
    • COMPARTO TU COMENTARIO.

      Reply
  6. CUANDO ESTE TIPO DIJO QUE LAS MEXICANAS ERAN BIGOTUDAS ,,PORQUE NO DIJO QUE ERA MARICON EL EDIONDO

    Reply
  7. Pero recuerden que esas declaraciones de Daniel Derio son viejísimas, o sea hace mucho aquí en Puerto Rico, esos comentarios de Derio corrieron como pólvora, junto a su Video de **Muera el Amor**, dedicado a su ex-novio Tiziano Ferro….y es ahora luego de mucho tiempo, que Tiziano sale diciendo que es gay. Así que a este cantante no le importó, cuando su ex lo delató. Pero esa es su vida privada, su preferencia sexual, no le incumbe a nadie. La verdad que Tiziano se dió banquete, por que este gay Daniel Derio, es muy, muy hermoso…y Tiziano no es atractivo.”Dios los cria y ellos se juntan”…

    Reply
    • COMPARTO LO QUE DECIS, PERO QUIERO DESTACAR QUE DANIEL DERIO NO DIJO EN NINGUN MOMENTO LO DE TIZIANO, FUE UN EMPRESARIO DEL MEDIO QUE LOS CONOCIO A LOS DOS QUIEN SACO A LA LUZ LA RELACION, DANIEL LO UNICO QUE HIZO FUE DESMENTIRLO, EL UNICO QUE NO DESMINTIO NUNCA HABER TENIDO UNA RELACION EN PUEBLA ES TIZIANO, ES MAS HACE UN PAR DE AÑOS DIJO QUE TUBO UNA RELACION EN PUEBLA Y TODOS LOS MEDIOS SALIERON A BUSCAR A LA NOVIA DE PUEBLA, LO LOCO ES QUE NO LA ENCONTRARON PORQUE ERA EL NOVIO DE PUEBLA.
      Y A DANIEL NO LE HACE FALTA QUE SE HABLE DE EL POR TIZIANO, YA QUE DANIEL TIENE UNA GRAN VOZ Y TRES ADRINAS GENIALES COO LUCIA MENDEZ, AMANDA MIGUEL Y MARA PATRICIA CASTAÑEDA.
      SALUDOS

      Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246