El actor australiano Hugh Jackman, protagonista de “Wolverine”, bailó el miércoles en las calles de Montevideo, en el marco de la filmación de una publicidad que lo trajo por una semana a Uruguay.

Una multitud de curiosos se acercó desde temprano en la mañana a una tradicional peatonal de la zona antigua de Montevideo, para intentar ver -aunque fuera de lejos- al popular galán australiano, considerado el hombre más sexy de 2008 por la revista estadounidense People.

Junto a un centenar de extras, Jackman hizo gala de sus dotes de bailarín liderando una coreografía en distintas calles del barrio.

Sin perder nunca la sonrisa, el actor -que viajó con sus hijos y su doble- conversó con los extras, se sacó fotografías con los fans que se acercaron al lugar y firmó algunos autógrafos.

3 COMENTARIOS

  1. El es encantador, para mi es un tipo super real y sencillo. Si ven a su esposa, ella rompe cualquier esquema de mujer de actor que solo quieren andar con modelitos de medio pelo. Viaja a todos lo lugares con una humildad admirable, sale a pasear como cualquier mortal.
    Es bello lo adoro!!! pero me gusta mas cuando tiene el papel antagonico en las peliculas.

  2. Por favor, que closet!? S Si esta felizmente casado y con 2 hijos! No sean tan envidiosos, igual los entiendo hombres… o sea, mirenlo Hugh es uno de los hombres mas talentosos y atractivos del planeta!!!!! Lo amoooooo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here