Caso Cerrado es real o falso? Contratan artista para panelista

Caso Cerrado es real o falso? Contratan artista para panelista
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




La declaración de la Actriz  Marisela Puicón podría dar motivo a pensar que el programa ‘Caso Cerrado no es real ya que la Actriz confeso que participo como panelista del programa de Telemundo en el caso ‘La patineta de la Muerte‘, supuestamente porque la verdadera persona de la historia no se animo a salir por temor escénico.

La Actriz peruana asegura que los programas de ‘Caso Cerrado’ con Ana Maria Polo, son reales y mostró una cicatriz en la historia que contó, es cierto lo de la cicatriz porque se hirió la pierna en un juego recreativo, contó ella a un periodico de publicación.

No se sabe si el programa es real o arreglado, pero con esta historia con la Actriz esta difícil creer que sean ciertos.

Lo que si se sabe es que cuando alguien tiene un problema no teme a nada si quiere buscar justicia, por mi parte no le creo a esta chica cuando ella dice que el programa es de verdad porque para que tener una artista en un programa hecho por el pueblo.

Ahora nos queda la duda, pero habrá quienes se lo crean?  Con decir que no le creo a la Artista no quiere decir que el programa no sea de verdad.


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



75 Comentarios

  1. yo pienso… q si es falso o verdadero eso esta en cada televidente yo en mi particular lo veo todos los dias y me gusta me entretiene no creo q esas personas se pres te para tal mentiras jejejje saludos desde venezuela

    Contesta
  2. me da risa que discutan si es verdad o no, claro que es falso pero eso no quita que sirve para pasar el rato y no siento que sea del nivel asqueroso como el programa de Laura eso si es mas falso que la WWE, si tienes en tu mente que es un show y te gusta perder tu tiempo es un buen programa a veces me hace reir

    Contesta
  3. es una completa decepcion saber que todo es un montaje…. siempre voy a una casa de ancianos que sintonisan el canal todos los dias pero cuando les diga la verdad, yo se que se van a sentir mal…. cuando esta mentira empiece a difundirse todo va a cambiar y como el show de Laura, tambien se va a ir en pique… que lastima

    Contesta
  4. …REALMENTE HAY CASOS BIEN UNFANTILES Y MAL MONTADOS…ME RECUERDAN A LAS NOVELAS RIDÍCULAS QUE PRESENTA ESTA CADENA…EN PERÚ YA TENEMOS EXPERIENCIA CON ESTE TIPO DE PROGRAMAS…

    Contesta
    • ¡Entonces que pase la desgraciada!

      Contesta
  5. Al empezar el programa sale en letras pequeñas que algunos casos son dramatisados .

    Contesta
  6. !Buen día!
    !Caray!.Yo creia que el programa televisivo,’Caso serrado’los casos que ahí presentanta la mentirosa Dra.Ana María Polo eran reales. Pero….me doy que los casos que se presnta ahí,son falsos,no son casos reales y las personas que se ven ahí,sentados como espectadoras,son pagas y las personas que psenta cado caso e no son actors profesionales,son actors natos que ls paganlles pagan una tonteria de dolares,para interpreter cualquiér tonteria.
    A esas personas le dan un libretto,se los estudian y lo hacen perfectamente bien como si fueran actores profesionales
    !Qué chasco tan grande nos llevamos los televidentes con programas !Falsos,,!Mentiross como:’Casos de familia’,’Laura’ con la loca de Laura’,’Quién tiena la razón y ‘Caso cerrado’con la cantante,y actriz,Dra. Na María Polo.!Favor,sres ejcutivos de la television,porqué presentan tan ‘chavacanería y porquería de programa de esa clas.Presnten programas culturales que valgan la pena. A nosotros los teevidento debemos respetos y consideración.!Saludos! !Graiuas!

    Contesta
  7. Yo participe en caso cerrado, encontre el gig en modelmayhem y Esteban buscando a actores bilingues yo vivo en California y se me iso facil responder y yo y mi a Amiga nos animamos a it pero todo paso de un dia para Otro te llama el productor para confirmar que eres bilingue y rapido Mandan un contrato por email donde tienes que poner tu iniciales esto es porque cuando llegas el productor arrogante se encarga de hacer un escript ridiculo y obseno y una ves ya estando en Miami si te decides que no quieres participar te demandan, mi caso fue estupido ya cuando iso airring gente realmente creo que era cierto y me affecto en el trabajo porque gente Cree que era de verda.me pagaron $220 y el pasage de avion hotel por dos dias. Pero nunca me respondieron a mi email cuando les pedi que por favor yo no queria siguiran pasando el episodio.

    Contesta
    • Enviale un mensaje en su Timeline a lacdoctora Polo o demandalos! Sives cierto lo que dices, en tu caso, yo iría al canal competitivo y los reportaría en lad noticias.

      Contesta
  8. Hola soy española y hace como dos meses que descubrí este programa. Estoy leyendo vuestros comentarios y hasta este momento no me había parado a pensar si estos casos eran reales o falsos. Últimamente aquí en España no lo estamos pasando bien con tantos recortes y tanta austeridad que nos impone la Sra. Merkel a consecuencia de tener una clase política nefasta y corrupta que nos gobierna. Así es que a veces evadirse de la realidad es necesario. A parte de esta realidad vivo con otra más dolorosa que es tener a tu madre sufriendo de Alzheimer y como no puedo hacer nada para cambiar mis circunstancias pues he decidido tomarme las cosas bien, darle tiempo al tiempo y ser lo más paciente posible para sobrellevar dicha despiadada enfermedad que sufre mi madre. Pienso que a veces las cosas son más sencillas de cómo creemos nosotros. Tenemos la tira de canales de tv e internet para que libremente uno vea lo que le apetezca. A mí me entretiene este programa y como no busco otra cosa que entretenerme, pues no me siento decepcionada. No veo nada malo en el y la parte que más me gusta es cuando dicta el veredicto. A veces criticamos las cosas porque no nos gustan las formas o no nos gusta saber que los casos no son del todo verídicos o porque vemos reflejados en otros nuestras propias miserias. No sé, somos tantos y tan diferentes; pero lo que sí sé, es que en el fondo a todos nos duele cuando te dejan de querer, cuando no entiendes el por qué, cuando te sientes solo…somos humanos y un corazón necesita de otro corazón. Creo que la vida es un crisol tan grande tan dispar con tantos colores que esos casos de los que habla el programa, estoy convencida de que aunque sean un guión como decís algunos,también forman parte de la vida de alguna persona. ¿Le darías más valor si fuesen reales los casos? ¿Es esa la decepción de alguno de vosotros que tira el programa y a su presentadora por los suelos? Pues el que quiera ver un juicio real que se vaya al Palacio de Justicia.(aquí lo llamamos así.)o bien que vea “Matar a un ruiseñor” O “Testigo de cargo”…De todo se aprende bueno y malo sólo depende de uno el saber elegir bien. Ah y desacreditar a una persona por su condición sexual, es muy pobre, muy ruin y de tener la mente muy cerrada. Un saludo para todos desde España.

    Contesta
  9. Pienso que Caso Cerrado es un proyecto televisivo de primera. sobre todo con la excelente guía de su anfitriona Ana María Polo, una mujer que conoce de leyes y sabe cómo ejercerlas. La realidad de que si es verdadero o falso a lo mejor nunca lo sepamos, pero sin duda alguna, pienso que si las historias no son verdaderos, o los supuestos protagonistas que se presentan en cada caso no son los reales, son verdaderos actores o actrices, pues logran conmover en muchos casos la historia que quieren hacer llegar al televidente… Pienso que es un programa de altos kilates, y por eso, doy mi apoyo y mi deseo que se mantenga por muchísimos años más…. !!!!!!HE DICHOOOOOOO!!!!!!…. Besos a la Dra. Ana María Polo. desde Cuba la respetamos y seguimos todos sus programas, ya sea a través de la televisión en VIVO o a través de los discos… salud y larga vida para ella y su equipo… y CASO CERRADOOOOOOOO

    Contesta
  10. Hola a todos los comentaristas, miren pienso que el programa caso cerrado muestra la realidad de muchas personas el la vida; en cuanto a que si la doctora es lesbiana señores ustedes no son las personas indicadas para etiquetarla. sean cortes anden con cuidado respete para que lo repeten eduquese lo mas que puedan y que Dios los ampare

    Contesta
  11. Hola a todos los comentaristas, miren pienso que el programa caso cerrado tiene muchos seguidores sea verdad o falsedad sabemos que muchos de los casos que se presentan nos dejan un aprendizaje ya que son casos q suelen pasar en la vida,en el mundo

    Contesta
  12. He visto muchísimos casos en discos y ciertamente mi interés ha ido decayendo en él porque el tipo de casos no me satisface, últimamente es demasiada bajeza y podredumbre las que reina, que conste que no soy convencionalista ni atrasada, pero todo tiene un límite que lamentablemente este progrmaa ha rebasado. Es una lástima porque presiente que Ana María es una buena profesional con alto valor humano pero se está prestando para situaciones penosas. Por otra parte, que se dramaticen hechos para salvaguardar la privacidad de los protagonistas lo entiendo, pero si es cierto como aquí se plantea, que se inventan los casos, resulta decepcionante aunque sea para entretener, pues no es la razón de ser.que promulga.

    Contesta
    • Caso cerrado es un programa que no es real todos los casos son personas que actúan tengo amig@s que han ido. El programa le paga el boleto de avión, hotel, y les pagan dinero por actuar.

      Contesta
  13. Como Licenciado en leyes (no abogado) es ilegitimo que una supuesta Jueza realice ese xou en un plato de TV, y menos insultando a los demandantes, y sin que los demandantes puedan ir sin su abogado defensor. Los juicios serios se hacen en una corte legalmente establecida, y no en un circo, por lo tanto todo es un puro tetro.

    Contesta
    • Que clase de licenciado eres para no saber que Es una corte arbitral, no necesitan abogados, las personas pueden defenderse solas y el laudo arbitral que emite la corte tiene carácter de sentencia.

      Contesta
  14. El programa sea falso o verdadero es mas que una escuela donde se dictan y se hacen notar las injusticias de la vida; cisas que pasan en nuestro diario vivir y por lo tanto no criticar por si sea o no lesbica…que paso con la igualdad de genero…

    Contesta
  15. Acabo de ver un video en youtube muy bueno: se llama: contratan actores en caso cerrado. Veanlo. Ahi esta la prueba. Caso cerrado¡¡¡

    Contesta
  16. NO SE POR QUE LA GENTE SE MOLESTA TANTO, SEA OR NO SEA CIERTO
    BIEN QUE LES GUSTA MIRALA. YO CREO QUE LA GENTE QUE MAS SE QUEJA ES LA
    QUE MAS LE GUSTA MIRALA AUNQUE SEA PARA CRITICARLA, PUES BIEN ESO DA BUEN RATING. SIGAN CRITICANDO. PERO LO BONITO Y LO INTILIGENTE NO SE LE QUITA. YO EN LO PERSONAL APRENDO MUCHO.

    Contesta
    • Esta semana vi un capitulo de caso cerrado donde, presentan supuesta mente a las hijas de una pareja que se estaba divorciando. Y me percate que una de las niñas que presentaron, ha salido en varios comerciales aquí en México. Y ademas de que las infantes no tenian ni siquiera parecido con los supuestos padres. Entonces es pura farsa. Porque aunque digan al final que algunos de los casos son actuados. Y este podría ser uno de ellos. Entonces para que tanta payasada de que pasen infantes llorando y que uno de los padres se tenga que salir de la sala para evitar contacto con las niñas y que presenten vídeos actuados. Es como ver mujer casos de la vida real. Sabemos de antemano que son casos verdaderos pero con actores.

      Contesta
  17. pues yo digo que es como mentira ya que no creo que vayan a demandar por una boberia y bueno tambien porque como ivan a mostrar un caso importante ante la tele solo es un programa de netretenimiento y si no creen eso pue s vaya hacer su caso y todo se cierra el rrolllo si ok adios

    Contesta
  18. yo creo k muchos casos son verdad pero tambien que la doctora muchas veces es una injusta con muchos de los que van ha demandar y si creo k tiene cierta inclinacion hacia ciertas tendencias sociales . pero bueno es humana y esta muy lejos de ser perfecta

    Contesta
    • KLARIZ apoyo tu comentario, pero falta ser mas especifica en las tendencias como el apoyo a los homosexuales, a las lesbianas (por ahi hay pruebas de que ella es una de ellas)etc.Y el problema es que este programa forma opinion, por esto no puede ser juez porque es parte.

      Contesta
  19. PARA MI SON VERDADERAS NOVELAS QUE ESCRIBIÓ LA REALIDAD. . .

    Contesta
  20. para mi, con la seriosidad de Maria Polo , el caso cerrado es real

    Contesta
  21. esto es una mentira y la lesbiana de la doctora es una mentirosa

    Contesta
  22. Deben de aprender a leer, al final del programa muy claro dice, que se utilizan personas y nombres ficticios para salvaguardar la identidad de los verdaderos implicados. ASI DE FACIL

    Contesta
    • No sea imbécil, esas verdaderas personas que supuestamente suplantan, NO EXISTEN.

      Contesta
  23. Usemos la Logica por favor, por ejemplo el personaje que se dice hijo de una señora que se cree poseido por extraterrestres, y tiene a la mano a los mejores actores de este tema como Maussan, y otros y los videos, mas expectaculares, y asi solo ay que analizar, y veran las fallas, de que todo es un show, pero la ignorancia, nos hace pensar diferente, solo les pido que no dejen que sus hijos vean, esta basura, que nos mas ignorantes y salvajes, disculpen pero es la verdad..

    Contesta
  24. que decercion de programa

    Contesta
  25. para mi es falso pero uno aprende mucho.

    Contesta
  26. Hola a todos yo solo puedo desir k caso cerrado es una exelente produxion de telemundo..
    ademas aprendo bastante sobre los casos k salen a la luz..
    saludos

    Contesta
  27. Yo opino k caso cerrado deja bastantes enseñansas..
    me encanta verlo todos los dias,
    la doctora Ana Maria Polo es una exelente persona..
    saludos

    Contesta
    • Esa abogaducha es una lesbiana que impresiona solo a los indios incultos que viven muertos de hambre en USA, Da asco siquiera pensar en ella, y en su fraudulento programa Ninguna persona decente se prestaría a hacer eso que ella hace engafar y mentir por dinero, Por eso afirmo que es una INDECENTE Ni siquiera tiene un apropiado lenguaje jurídico, por lo que es fácil presumir, que se graduó en una Universidad de tercera o cuarta categoría, y que además es una fracasada en el ejercicio profesional. Hace de su vida todo lo que juro no hacer como abogada

      Contesta
  28. Dos o tres veces me he encontrado con este programa, y en realidad no se como dejan a esta senora realizar este tipo de programa, se aprovecha y explota el morbo de las personas humildes sin instruccion alguna, esta senora es una imbecil…

    Contesta
  29. Mi comentario es para algunas personas que han escrito comentarios aqui. Lo primero que deben hacer es ir a la escuela y aprender a escribir en espanol, que barbaros!!! cuanta falta de gramatica, Segundo, este programa de la Dra. Polo es un programa de entretenimiento, es hecho para entretener. Tercero, que algunos son actores, y les pagan, tambien es cierto por eso lo dice por escrito en el final del show (letras pequenas). Cuarto, de que aprendes de los casos, se aprende mucho, la clave es poner atencion a las leyes, que comentan. Quinto, al que no le guste ei programa, simple, cambiele de canal e instruyase viendo una Telenoverla, ahi probablemente aprenda actuacion, porque tampoco son verdad aunque usted se sienta el actor/actriz y la trama de la telenovela refleje parte de su vida.
    La moraleja es que para todos hay gustos y sabores…cual escoje usted.

    Contesta
    • Lol, tu estas igual con tu “gramatica”

      Contesta
    • SI esa farsante que solo vomita su enfermiza personalidad lesbiana en el programa, fuese buena abogada, no estaría haciendo ese ridículo en televición. S

      Contesta
  30. Esa Dra. Polo se le nota que es una solterona infeliz de la vida que se las quiere desquitar con los acusados y panelistas. El programa trata de cosas demasiado fantasiosas para ser de la vida real. Esa mujer es una buscona y mentirosa aprovechada y degenerada.

    Contesta
  31. Oigan chicos Pero aserca de los videos que salen como pruebas. Y ai algunos que son muy feos.. Que opinan de ellos seran rreales o falsos????

    Contesta
  32. no creo k la Dra.Polo se preste para tal estupides, cin tantos anos en la justicia. Pero la que si odio es a Judith Grace, de casos de fam. me cai pesada, es una come mierda, dice estupidese en el show. No la entiendo cuando habla, dice frases k no van.

    Contesta
  33. para my es pura falasia pero se aprende mucho no me cae muy bn esa señora ana maria polo es una irrespetuosa.

    Contesta
  34. Soy costarricense y creo que este programa es pura fantasia pero muy divertida y poco sana,primero por la falta de respeto que la misma doctora le tiene a los panelistas y a su publico

    Contesta
  35. NO SÉ SI SEA FALSO O NO,PERO ME GUSTA VERLO Y NO ME LO PIERDO YA QUE MUCHAS VECES SE APRENDE ALGO DE LOS CASOS QUE PRESENTAN. AQUÍ EN NICARAGUA A VECES TRANSMITEN LOS CASOS DE AÑOS ATRÁS Y ME GUSTARÍA QUE PASARAN CASOS RECIENTES. SUERTE Y FELICIDADES.

    Contesta
  36. POR SEGURIDAD DE LOS DEMANDANTES O PORQUE NO SE PUEDEN VER POR VIOLENCIA, CASO CERRADO CONTRATA ACTORES PARA QUE REPRESENTEN A LOS DEMANDADOS Y DEMANDANTES, CON PREVIA AUTORIZACION DE AMBAS PARTES, EN DONDE LOS DEMANDADOS Y DEMANDANTES SE COMPROMETEN A DEJARSE REPRESENTAR POR UN ACTOR, PERO EN EL JUICIO REAL EL VEREDICTO REAL YA FUE DICTADO, ES POR ESO QUE CONTRATAN ACTORES

    Contesta
  37. el show es 95 porciento falso pero no hay que defenderlo ni acusarlo si lees bien y lo dijo la misma ana maria polo en el final del show en los creditos dice algunos de los casos son dramatizados con actrizes y actores pero dudo que sean basado en casos reales es puro guion escrito por las mismas personas que escriben tele novelas en miami casos absurdos para entenerlos donde los mal actores casi siempre lloran sin botar una gota de lagrima mi primo fue el dominicano que participo en el caso de el elefanta y le pagaron 350 dolares el ni conocia a los demandados ahi muchas veces nadie se conoce es la primera vez que se ven el show es pura fantasia pero muy educativo

    Contesta
  38. el show es 95 porciento falso pero no hay que defenderlo ni acusarlo si lees bien y lo dijo la misma ana maria polo en el final del show en los creditos dice algunos de los casos son dramatizados con actrizes y actores pero dudo que sean basado en casos reales es puro guion escrito por las mismas personas que escriben tele novelas en miami casos absurdos para entenerlos donde los mal actores casi siempre lloran sin botar una gota de lagrima mi primo fue el dominicano que participo en el caso de el elefanta y le pagaron 350 dolares el ni conocia a los demandados ahi muchas veces nadie se conoce es la primera vez que se ven el show es pura fantasia

    Contesta
  39. HOLA DOCTORA ANA MARIA POLO LA SALUDO MUY CORDIALMENTE DESDE ECUADOR PERO SOY COLOMBIANA ME GUSTA VER SU PROGRAMA AUNQUE LOS TRANSMITEN BASTANTE ATRAZADOS POR ALLA DEL AÑO 2007 ,LE CUENTO QUE A VECES ME PARECEN UN POCO INJUSTAS SUS DECICIONES PERO DESPUES ANALIZO LA SITUACION CON MAS CALMA Y ENTIENDO SU PUNTO DE VISTA. BUENO LE DESEO QUE SE ENCUENTRE MUY BIEN Y QUE NO PIERDA SU SENTIDO COMUN Y ESA CHISPA DE ALEGRIA QUE LA CARACTERIZA.EN CUANTO A SI ES FALSO O NO NO SE PREOCUPE QUE LAS ENSEÑANZAS QUE DEJA SU PROGRAMA ES MAS QUE SUFICIENTE Y EL QUE CREA QUE ES FALSO PUES QUE NO LO MIRE. CUIDESE Y QUE DIOS LA AMPARE COMO UD MISMA DICE.
    HASTAPRONTO

    Contesta
  40. Bueno yo opino que si fuera falso, no se darian casos tan basados en realidades.Ademas por mi parte a mi me encanta caso cerrado sea real o falso.

    Contesta
  41. Quien sabe! Cuando el rio suena piedras trae..

    Contesta
  42. es pura pinche mentira de mierda segun ellos hablan de mucha seguridad y estan matando gente en otros paises y todavia se la dan de santos no mames doctora de mmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrdddddddddddaaaaaaaaaaaaaaa
    como dijo lucero yyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyy

    Contesta
  43. jajajaja esos programas no son reales es pura parodia puro chow

    Contesta
  44. mi ipinion de ese programa es: sea cierto o falso esos casos pasan en la vida real, cuando se va al cine es cierto lo que miramos en una pelicula? puras mentiras en fin me parece mas real caso cerrado que una pelicula jajajajajajajaja si quieren ver algo real vallan a los juicios reales jajajajajaja

    Contesta
  45. La Dra. Toto dramatiza algunos casos y luego se va a South Beach a dar cachapa. Este fin de semana comio bacalao boricua en la Carrerra del Cancer de la Teta.

    Contesta
  46. esto no me sorprende si todo mundo sabe que contratan actores,como kelchie arizmendi,k es una famosa actris mexicana,oh como los panelistas de casos de familia oh quien tiene la razon? no tiene nada de nuevo

    Contesta
  47. Que tontos en creer esa farsa mi amigo es gay y salio en ese programa diciendo que tenia 2 mujeres y le pagaron 100 dolares la tia de un amigo ya va saliendo 2 veces jajajajajajajajaja INGENUOSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJA

    Contesta
    • mas tonto es tu amigo, 100 dolares por aser el ridiculo ..k mal actor minimo devio de pedir 1000 dolares,

      Contesta
      • Jajajajaja! Me hizo reír tu comentario, estaba re embolada en el laburo y comentarios como los tuyos me ayudaron a cagarme de risa un rato!

        Contesta
    • SI ES CIERTO ESOS SHOWS ESTAN EN DECADENCIA POR ESO , YO PREFIERO VER UN REALITY QUE ESA PORQUERIA, PUES EN EL REALITY SABES Q ES MENTIRA Y ELLOS OVER ACT! PERO YHE VISTO COMO SALEN EN CASOS DE FAMILIA, (CON LA jUDITH gRACE, QUE ES UNA BI POLAR, LOKA Y SELECTIVA> ) DIS Q “REPORTERA” Y LOS DE LA TAL ” DRA’ NANCY ALVAREZ, Y AUN MAS LOS DE LA CACHAPERRA! OMG!!!!! HASTA CUANDO! NOS BAN A DAR M&M Y BASURA!

      Contesta
  48. Y YO QUE CREIA QUE ESTOS CASOS SI ERAN REALES Y HASTA ME CONMOVIA CON ALGUNOS DE ELLOS JAAJAJAJAJA QUE FARSA PERO QUE FARSA.

    Contesta
  49. Sea mentira o sea verdad, es un programa que ayuda a mucha gente que tiene problemas similiares a los que se presenta en el show, la verdad que hay que buscar aqui es si lo que Ana Maria Polo dice respecto a las leyes es aplicable para el publico que la sigue, no sea que por seguir sus consejos termine uno tras las rejas.

    Contesta
  50. Yo siempre he pensado que uno en su vida cotidiana, se cuida mucho que ni nuestra familia, vecinos y amistades, se enteren de nuestros problemas intimos. Entonces como es posible creer, que las personas lleven problemas tan intimos y delicados a la Televisíón…y que todo el mundo se entere? Es inconsevible! No creo en estos montajes, como nunca creí los de La Srta. Laura.

    Contesta
  51. helloooooooooooooooooooooooo, pero ahora es que vienen a darse cuenta de eso, hay mi dios accion retardada, yo nada mas llevo 3 anos en este pais y nunca me he sentado a ver ni uno , desde que me propusieron ir para demandar a cualquier persona que yo buscara y ellos me daban el tema, lo demas tenia que inventarlo yo y las personas que yo buscara, es decir ellos me daban un tema y yo tenia que buscar a los integrantes del el show y por supuesto me pagaban $ 100.00 y $ 50.00 si iba a ser de publico, por supuesto yo no nunca fui, jamas ser payasa de nadie y mucho menos con el cuero que dan en miami, je,je,je, hasta en cuba se ve eso y algunos ingenuos todavia se lo creen.

    Contesta
  52. Hola a mi me gusta el programa pero yo vi un caso de dos hombres se peleaban por la tutela de su hijo y la mama dejo una carta dicindo que uno de ellos era el papa bueno el tema es que ese mismo muchacho estuvo en quien tiene la razon con un caso nada que ver que la esposa lo habia dejado y se fue con el hermano que pena me da por que yo realmente me la creia.

    Contesta
  53. todos sabemos que caso cerrado es MENTIRA!..ahora esta por partida triple??…queremos ver otros canales..ese programa ya nos aburrio.. miami fl.

    Contesta
  54. no quieren poner mi critica? no me han aceptado dos…caso cerrado en partida triple …quien lo va a ver? ..ni loca…Miami fl.

    Contesta
  55. Si tiene que se falso…porq alguien pude decir …quien respalda a la Polo con esas conclusiones que no valen? y todabia lo han puesto por partida triple…piensan que nos vamos a amanecer viendo telemundo?..y con toda esa falsedad?.. miami fl.

    Contesta
  56. Yo siempre he estado en duda..por siertos veredictos que da..son sin razon..injustos y una arvitro no puede dictaminar algo sin razon..otra duda es..las conclusiones que da la Polo que Jues las respalda?..nunca he visto un caso de lesvianas que ella descalifique…siempre tienen la razon…hasta ese programa que fue el marido..porq encontro a su esposa besandose en su casa con otra mujer..y la Polo bien sonrriente les dio la razon a las mujeres y se burlo del hombre..y asi hay muchos mas..y todabia han teneido el descaro de darle tres horarios al dia…quien cree que el publico va a estar unicamente en telemundo viendo el mismo bodrio por partida triple…haganme el fabor…que tontos para perder el dinero con eso…Miami fl.

    Contesta
  57. Hace más de un año veo continuamente el programa de “Caso Cerado”, nunca he mirado algo que me indique falsedad, incluso la Dra Polo parese ser una persona preparada y con clase para conducirlo

    Contesta
  58. Eso se sabia que era falso.. los casos son escritos por productores que van a la calle y recojen el acontecer diario y buscan los actores para eso.Eso es para que la gente piense a la hora de tener un problema lo socluciones con la logica de la Polo.

    Contesta
  59. Por lo visto eso de los actores pasa muy a menudo… yo si crei el cuento que todos los casos eran reales… pero en una ocasion vi a un actor de Televisa que hacia un programa con Eugenio Derbez, no recuerdo su nombre pero siempre hacia capsulas con Sammy en ese programa.. y a partir de ahi para mi fue Caso Cerrado.

    Contesta
  60. uno de los ultimos programas que vi se trataba de una hija que demandaba a su mama, porque queria que su madre le prestara su vientre para poder ser madre y resulto que le confesaron los padres que ella no era su verdadera hija que era adoptada, el caso es que los tres supuesto papa, supuesta mama y supuesta hija son actores de tvazteca y los he visto en lo que callamos las mujeres, que feo ademas la Polo ahora se dedica mas a promocionar cantantuchos de quinta, que desepcion!!

    Contesta
  61. que hasta ahora se dan cuenta??? un monton de actores y actrices de tvazteca de los que salen en lo que callamos las mujeres han salido e ese programa, por eso ya no lo vo porque yo pensaba que era real y era un programa serio pero cuando vi varios casos y reconocia a los actores ya no lo veo mas!!

    Contesta
  62. EN TODOS LOS TALK SHOWS QUE HE VISTO, SE HAN REPETIDO PANELISTAS UNA Y OTRA VEZ, NADA MAS LES PONEN PELUCA,LES ARREGLAN DE OTRO MODO EL CABELLO,SE PONEN OTRO TIPO DE ROPA Y DE CECILIA PASA A SER ANDREA.

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>