Ivy Queen coronada como la reina del reggaeton

Ivy Queen coronada como la reina del reggaeton


Si hay algo que Ivy Queen no puede ocultar es su orgullo por haberse convertido en la reina del reggaetón, una figura femenina en la cima de un género dominado por hombres.

Pero aclara que la corona no le llegó solita. Su reinado lo atribuye ante nada a una bendición de Dios, y a su duro trabajo en los 16 años que lleva de carrera artística.

“Me siento grandísima al estar así, rodeada de compañeros que me respetan tanto”, expresó Queen en una entrevista telefónica con la AP realizada el miércoles.

“Dios me ha bendecido con esta corona y la cargo con orgullo porque es de sacrificio”, declaró la intérprete de música urbana mientras esperaba que su avión despegara de Miami para llevarla a su natal Puerto Rico. “Nada de lo que tengo me lo dio ningún hombre, esto es del sudor de mi sangre”, señaló.

11 Comments

  1. Fea pero talento sa.. Esa mujer ha luchado duro para llegar a donde es ta. Y viene de abajo. De la. Co china pobreza. Y es digna de admi racion.. Y no de criticas tan des piadadas. Fea pe ro tiene clase, sabe hablar y lle va una conducta intachable, a ella no la involu cran con drogas ni nada x el esti lo. Ella es una dama y como tal merece respeto.

    Reply
    • MENOS FEA QUE LADRA BOZZO EN TU OPINION?

      Reply
  2. un susto de lo fea que es esta caballota

    Reply
  3. QUIEN ES MAS FEA IVY QUEEN O LADRA BOZZO???

    Reply
  4. REALMENTE IVY SI SERA UNA MUJER?POR QUE TIENE MAS CARA DE MACHO QUE TRAVESTI RECIEN GRADUADO.

    Reply
  5. AY PENSE KE LA NOTA IBA A DECIR “ES CORONADA REINA GAY” PORKE PARECE UN VIL TRANSEXUAL ESTA “MUJER” jijijijijiji♥♥♥

    Reply
  6. Vaya, hasta que le atinaron. Quien mejor que Ivy para representar ese genero musical. Felicidades a la nueva soberana.

    Reply
  7. ESTA TIPA ES UN BICHO DE TAN FEA QUE ES Y NACA

    Reply
  8. me encanta la Noticia!! es espectacular y merecido!!! es asombroso!!. CECY thalia es muy buena tambien!!! NO es la reina del reggaeton xq 1ero ella no canta reggaeton, 2do es demasiado buena me encantan todas sus canciones!!! y me encanta tambien ivy.

    Reply
  9. Que bueno por ella, pero canbiando el panorama la verdad ella se a puesta demasiado botox y el labio de encima se le nota femasiado etrano.parese un travesty anyway lovu ivy felicidades te la mereces as trabajado duro

    Reply
  10. POR LO MENOS ES BIEN MERECIDO EL PREMIO, NO QUE LA HUEVONA DE THALIA QUE LA PREMIAN SU MARIDO Y LOS ESTEFAN.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password