Barbara Bermudo recibe pataditas de Camila Andrea

Barbara Bermudo recibe pataditas de Camila Andrea

La Presentadora de Primer Impacto, Barbara Bermudo celebra su maternidad junto a otras embarazadas, pensando tal vez en buscar el varón, la Presentadora esta en cinta de nuevo, pero como no es ella la que decide Camila Andrea sera el nombre de su segunda nena.

Barbara contó que durante el noticiero la bebe le da muchas pataditas en el estómago.  Durante la celebración del embarazo estuvieron Carla Martinez, Maria Celeste Arraraz, Lourdes Stephen y Satcha Pretto.

Se rumora que María Celeste está juntando con más gente de Univision que con los de su mismo canal y eso como que no suena bien.

Ahora, nos preguntamos ¿se quedara Barbara con dos nenas o seguirá buscando el varoncito?

6 Comments

  1. OTRA ANDREA????????????

    Reply
  2. BARBARA BERMUDO MERECE SER FELIZ CON SUS DOS BEBITAS YA QUE ES UNA PERSONA MUY AGRADABLE Y CON MUCHO CARISMA.

    Reply
  3. No creo eso de que María Caleste se esté juntando últimamente con las de Univision, debe ser que fue a la celebración de Barbara Bermudo porque ambas son amigas desde hace años pues son compatriotas, las dos son puertorriqueñas.

    Reply
  4. Me gustaba como se peinaba Mirka de Llanos en Primer Impacto, siempre con un estilo diferente, el pelo alzado, suelto, pero siempre cambiaba, no como esta que siempre con ese mismo estilo de peinado simple, lo mismo Shasha Pretto, todas iguales

    Reply
    • si asi es …aparte me cae mal por k se cree muxo y no es nadamas k una simple periodista….

      Reply
    • De seguro tu has de tener el cabello muy chulo jejeje…

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password