Fotos de la boda de Carlos Slim y Maria Elena Torruco

Carlos Slim Domit, el hijo mayor del magnate mexicano Carlos Slim, se casó con la mexicana María Elena Torruco, en una ceremonia religiosa celebrada bajo estrictas medidas de seguridad a la que asistieron personalidades como el Nobel colombiano Gabriel García Márquez, informó la prensa.

A la celebración, en la zona de Polanco en la capital mexicana, acudieron anoche entre otros el presidente de México, Felipe Calderón, algunos miembros de su Gabinete, así como empresarios, políticos de distintos partidos y artistas.

La misa la ofició el obispo Onésimo Cepeda en la parroquia de San Agustín, que estuvo fuertemente vigilada, al igual que el centro Carso, donde celebró la fiesta.

Entre los invitados al enlace matrimonial se encontraba el presidente de México, Felipe Calderón, el escritor Gabriel García Márquez, el ex mandatario Vicente Fox y su esposa, Marta Sahagún, el cantante Emmanuel y su esposa Mercedes Alemán, el productor Emilio Estefan, Lili Estefan conductora de El Gordo y la Flaca, el cantante Reyli quien llego de la mano de Sandra Echeverria entre otras personalidades.

Carlos Slim Domit, de 43 años y quien es considerado por la prensa como el heredero de la fortuna privada más grande del mundo, esposó a María Elena Torruco, de 27 años, directora de la carrera de Turismo de una universidad privada.

El empresario mexicano Carlos Slim, quien tiene seis hijos, es considerado por la revista Forbes como el hombre más rico del mundo con una fortuna de 53 mil 500 millones.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

2 Comments

  1. p://www.youtube.com/watch?v=BaYtqnXGa6Y

    Aqui el video que lo comprueba

  2. CECY Reply

    CARLOS SLIM SE CASÒ POR TAPADERA, SU VERDADERO NOVIO ES ALEXANDER ACHA!!!.

Deja tu Comentario