Fotos de la boda de Pedro Fernandez y Rebeca de Cuevas

El cantante y actor Pedro Fernández  contrajo matrimonio con Rebeca de Cuevas Garza, su pareja de toda la vida, en una ceremonia religiosa que se realizará en el ex convento de las Vizcaínas, en pleno corazón del Centro Histórico de México.

Pedro y Rebeca se casaron por lo civil hace 22 años por lo que decidieron llegar hasta el altar al lado de sus tres hermosas hijas para ratificar su amor ante Dios. En la celebración católica estuvieron sus amigos más cercanos, entre ellos la presentadora Cristina Saralegui y Don Francisco.

El protagonista de la telenovela Hasta que el dinero nos separe había expresado a la prensa que su boda: “Es algo que queríamos hacer desde el principio, pero a veces por desidia, trabajo y otras actividades no fue posible”.

Sus hijas Osmara, Karina Michelle y Gema Guadalupe, fueron las damas de honor de la flamante esposa, quien llegó a la iglesia con un vestido de novia blanco y un ramo de rosas rojas, mientras que Pedro Fernández usó un traje de charro de gala.

Después de la ceremonia religiosa, se sirvió un suculento banquete que constó de crema de alcachofa, pechuga de pavo bañada en salsa de jamaica y de postre buñuelos. El baile estuvo amenizado por los grupos Los Invasores de Nuevo León, Pesado y la Sonora Dinamita.

Entre los artistas invitados en la recepción fueron Alicia Machado, Víctor Noriega, María Victoria, Alejandro Algara, Itatí Cantoral, Tatiana, Edith Márquez, Laura Flores y Gerardo Flores, Luz Elena González, Tony Bravo, Isabel, la ex Pandora; Lety Perdigón, Marco Flavio Cruz, Poncho Lizárraga, de El Recodo, en compañía de su mujer, Vica Andrade y Memo del Bosque, José José y su esposa Sarita. La gran ausente fue Carmelita Salinas.

Trascendió que no tendrán luna de miel por los compromisos de trabajo del cantante, además de que su hermano, Gerardo Cuevas, no tuvo acceso a la fiesta ni a la misa, pues no contaba con invitación a la boda.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

65 Comments

  1. INGRID Reply

    eres un magnifico ser humano como dice mary,la forma como hablas y respetas a tu familia hace que te ame y admire más cada día,Venezuela te adora,pero tu nos tienes como abandonaditas,no importa el cariño es el mísmo

  2. mary Reply

    eres el mejor ser humano que he visto por la televisión. me siento muy orgulosa de ti por el valor que le das a tu familia. dios te bendiga

  3. Diana Escobar Reply

    Hola pedro he estado contigo desde tus primeras peliculas y auque no me conosca

    mesiento muy orgullosa de ti.
    Felicidades por tu hermosa boda.
    Espero que algun dia pueda conoserte auque sea de lejos en un consierto.Yo soy de riohacha la Guajira en Colombia chao

  4. Estoy viendo a Pedro Fernández en Cachito de Cielo, que recién empezó acá en argentina.Anteriormente lo ví en hasta que el dinero nos separe-Es muy simpático.Creo que la novela será linda.

  5. MARIA BELEN RAMIREZ MORENO Reply

    HOLA PEDRO, OJALA LEAS ESTO! YA MUCHOS AÑOS MIS ABUELOS NOS PLATICAVAN COSAS D SUS PASADOS EN ESO ENTRASTE TU! QUIEN ES PARA TI LORENZO COBOS? EL VIVIA EN UN PUEBLO DE LA CALERA, CARRETERA A CHAPALA CERCAS DEL RANCHO LOS 3 POTRILLOS DE VICENTE FERNANDEZ, CONTESTAME PORFAVOR, YO SOY FAMILIAR DE LORENZO COBOS! VIVO EN LA CALERA,

  6. Diego Velez Valarezo Reply

    Hola Pedrito soy Diego Velez Valarezo vivo en Ecuador provincia de El Oro, soy uno de sus admiradores desde mis cinco añitos que me inicie como artista del genero musical rancheras, mi primera cancion con la que me presente por primera vez y me dio fama fue la mochila azul, hoy actualmente tengo 12 años y he grabado un disco con los temas musicales que cantaba cuando ud era un niño pues su musica de la infancia es mi preferida y muchos temas actuales, he tenido muchas presentaciones y el gusto de poder cantarle a nuestro presidente de la Republica y demas autoridades de mi pais.
    Le deseo suerte , asi tambien lo felicito por su boda eclesiastica, su virtud, talento y sobretodo esa imagen intachable que mantiene tanto en su medio profesional como personal; espero algun dia se cumpla mi sueño de poder conocerlo personalmente, asi como tambien pueda leer estas cortas fraces pero muy sinceras escritas para tan digna persona.
    Un abrazo Felicidades.

  7. Susana Isabel Otero Duarte. Reply

    Hola Jose Martin como estas te quiero felicitarte x haberte casado por la iglesia con Rebeca. Y aparte tambien te felicito por ser un gran actor y cantante me gustan todas tus canciones, y te quiero decir una frase “Hay que amar para ser perdonados”, supe que te peliaste con tu hermano pero eso para mi es muy fuerte. perdonalo y asi seran hermanos otra vez. te mando mi correo para que me escribas es: susygdl16@live.com.mx. si tienes dudas confia sinseramente en mi yo te ayudare en tus problemas. saludame a tu esposa e hijas. les mando 4500 besos a todos ustedes.

  8. hola pedro fernandez soy maria jose marquez mendez espero que leas este mensaje …. yo quiero ser actris y cantante de musica ranchera quiero ir para mexico para conocerte te kiero me gusta mucho tu novela mejor dicho me encanta y tambien me facina tu musica te quiero mucho aaaa y tienes una familia muy bonita los kiero a todos los llevo en mi thun thun <3<3<3…

  9. maria marquez Reply

    pedro te quiero mucho soy tu fans #1 te kiero te adoro me encantan tus canciones tienes una familia muy bonita saludos rebeca ls kiero los llevo en mi <3<3<3<3<3

  10. HOMERO Reply

    k bueno te felicito soy tu fan y kiero k tanbien a nosotros los hombres nos gusta tus canciones siempre te he segido y no por eso soy de los otros gracias por exixtir me gustaria bestirme como tu pero no puedo pero algun dia para enamorar a la mujer k kiero gracias por leerlo

  11. hola pedro fernandez soy tu fans claudia como voy a tener que tu hermano no entro en tu boda es muy gusto yo quisiera que lo perdones si porque eso lo que haces es malo pero bueno a ti que da igual que tu hermano este triste sin su hermano yo no quiero saver de eso hay cosas que son buenas y malas verdad ami no megusta estar sismosa con nadie pero bueno no quiero me tener lo que no meguste tu debes ser bueno hermano si eso quisiera eso pido A DIOS POR TI TU ERES MI IDOLO Y ERES LO MAS INPORTANTE PARA MI ME GUSTAS PERO DEBES SER BUENO CON LA GENTE BUENA COMO YO A UN NO ME CREAS PERO YO SI

  12. josé Gregorio Herrera Villafaña Reply

    Hola Pedro Fernández mi cantante preferido de mi infancia te deseo lo mejor por tu don de gente, por ser una persona sencilla en donde la fama ni el dinero ha hecho que cambiara tu corazón que el Princepe de paz te bendiga a tí y a tu linda familia. El hombre no puede vivir sin la mujer; y la mujer sin el hombre porque es el complento de la vida y es el mandato divino. Que sean feliz tu y tu didstinguida familia se despide de ti con cariño. José Gregorio Herrera Villafaña desde venezuela 26 de Diciembre de 2010. saludos hermano.

  13. karen Reply

    pedrito te vess super te kiero mucho eress genial me encanta todo de ti grasias a tus padress x tener a un hijo maravilloso como lo eres tu y a todos los que te desean el mal pobres idiotas les ira mal a ellos x desiar que te valla mal a ty si tu eres genial te adoro me gusta tu forma de ser eso abla muy bien de ty que dios te vendiga a ty y a tu familia tan linda que tienes cuidate mucho te amo siempre sere tu fan y siempre te a poyare en todo tkm

  14. es una pareja hermosa y como no fui pos los veo en foto se ven guapos no me inmagine de eso me cae muy bien

  15. hola pedrito,tranquilo amigo hasta en las mejores familias surgen malos entendidos.yo se que la relación con tu familia no es fácil,por tantos abusos de los que fuiste víctima en tu infancia.pero ya dejemos eso en el pasado.tu eres uno de los mejores cantantes de México.en verdad pones en alto el nombre de mi pais.tu conducta siempre ha sido muy moderada.jamas te has involucrado en chismes ni escándalos.y el asunto de tu hermano es simplemente un pequeño mal entendido tu no sabias si por fin le daban el permiso de salir el dia de tu boda.ya que el estaba concentrado en el concurso de tv azteca.tu tranquilo pedrito.tu publico te quiere mucho.

  16. la verdad asi es por lo que de das a conocer te rebajas mucho la verdad te crees ojala que la vida te lo cobre y te valla mal

  17. elizabeth Reply

    hola pedrito no se como entender lo que paso con tu hermano se me hizo mala onda pero sabes algo creo la prensa exajero y yo creo que no eres haci te quiero mucho dios te vendiga y la familia es lo mas hermoso del mundo hay que valorarla y amarla. felicidades por tu boda te quiero y sigo siendo fans tuya me encantan todas tus peliculas y todo lo que haes

  18. E ahi el gran motivo por el cual no entro.

  19. car Reply

    gerardo es hijo de pedro y no su hermano como muchos creen

  20. alex Reply

    mi amigo pedro yo no te juzgo komo lo hacen muchas personas te entiendo ya que tu te debes a la televisora co a que trabajs pero lamentablemente muchos no entendemos eso en fin admiro tu humilda que tienes y eres un gran cantante y interprete como tambiem buen artista espero que des una explicacion a las personas que te admiran por que ellos piensan que tu fuistes el culpable mas no saben o no piensan que no puede darle publicidad a otro artista de otra compañia yo creo que te sentistes mal pero lo manejastes biem por que estan cumpliendo una promesa a la mijer que tanto amas en fin mi pedro por aqui andaremos soy de acapulkco y policia vial traigo una moto jejeje y espero verte y saludarte kuidese mucho y bendiciones asu familia y seres queridos

  21. CHE Reply

    QUE HIJO DE LA GRAN PUTA QUE SOS MIERDA
    COMO PUTAS NO
    SUPISTE QUE TU HERMANO ESTABA AFUERA
    BURRO

  22. que naco te viste al no dejar a entrat a tu hermano, y rebeca tu pinche deseguro el no quiso hacerte el favor por eso no lo dejaste entrar travesti disfrazada

  23. MARYONETA Reply

    INCHE PEDRO AHORA SI TE LA BAÑASTE, TU CON TODA ESA BOLA DE GORRONES DE LA ALTA SUCIEDAD Y A TU RAZA OSEASE A TU HERMANO NI LO DJASTE ENTRAR QUE POCA LA TUYA,,, SEGURAMENTE ELLOS T TOMAN EN CUENTA PA SUS PACHANGOTAS SI ERES UN INCHE NACO IGUAL K LLOVISNANDO. DE CLASE NO TIENES NADA IGUAL QUE LA LAGARTIJA DE TU VIEJA, PERO TE LA DAS DE MUY FINURRIS, SI ERES MAS CORRIENTE QUE TU ABUELA CON ESO T DIGO TODO.

  24. kiina Reply

    Yo tambien era tu fans, lastima que no tengas en primera fila a tu familia me caiste mal, lo que hicisre no tiene nombre, ojala y no te duela mucho cuando te des cuenta de lo que has hecho

  25. pinche sangron xk no dejaste entrar a tu hermano atu boda pero bas a ber yo me boy a casar con gerardo y no tevamos a dejar entrar ojala y no te arrepientas xk sera demaciado tarde paraque veas que no xk sales en la tele todos van haser como tu quieres ya novas a tener fans no xtu telenovela que hiciste todos te van a admirar que poca madre la tuya yno me gusto como cantaste en la feria de el parque solidaridad me cay que ubo mas gente con lagrimita y costel que con tigo jajajajajajajajjaaja ami me toco un guevon drogadicto ce yama paco y xr desgracia sali embarasada

  26. MARYPOPIS Reply

    Me da tristeza tu proceder Pedro, en serio que yo me consideraba tu fan quiza no la numero one pero si compraba todos tus discos estaba al pendiente de tu novela y hasta me molestaba cuando un idiota hacia algun mal comentario de ti, pero me has decepcionado, crei que esa cara que mostrabas era autentica pero ya veo que traes una careta y bien puesta, como no invitar a tu alguien de tu familia a tu propio hermano, dejarlo afuera esperando, que ruin resultas ser, preferiste mezclarte con la crema y nata aun sabiendo que ellos no son tus amigos apoco crees que Don Francisco un dia te va a invitar a una fiesta, ni te pelan, la familia siempre tiene que estar primero aun habiendo de por medio que esten en distinta televisora, pues lastima me das. Y la verdad Gerardo canta super padre te supera y mucho y ahora solo espero que grabe pronto un disco para comprarlo igual muchas de mis amigas que estaban al tanto de ti,,, pero ya aterriza no se quien diablos te mando a la luna y no te ha podido bajar, a veces los golpes de mas alto son los que mas duelen. Y ojala si Gerardito llega a ser tan famoso como tu sepa tener siempre bien puestos sus pies sobre la tierra. Tu ex admiradora y su grupo de amigas que comprabamos todos tus discos te decimos bye, bye, bye.

    • MONIKA Reply

      la verdad te voy a desir pedro fernandez aunque tengas el dienero del mundo no debes de creerte la mama pollita x ke digo todos somos seres humanos ante la sociedad y pues digo ke no debes de ser asi la verdd me caes mal

  27. MARYPOPIS Reply

    Que tristeza me da Pedro que hayas actuado de esa manera, desde muy pequeña he sido tu fan quiza no la numero one pero si te admiraba demasiado, creí que esa cara que muestras era legítima pero realmente usas una gran careta, primero esta la familia sr. luego los amigos o conocidos porque Don Francisco y toda esa bola de gente bien avenida que invitaste ni te pelan, crees que algun dia te invitaran a una fiesta ellos. Lastima por ti y por tu padre que quiza nunca supo ubicarte, pero ya aterriza que a veces duele mas cuando te caes d muy alto, y bueno Gerardo canta muy bonito me encanta y ojala pronto grabe un disco, estare ahi para comprarlo y todas mis amigoshas igual. Y caiste de la gracia quiza no de todos pero si de muchos.

  28. Rebeca Reply

    pedro fernandez yo te quiero desde que salio la novela hasta que el dinero nos separe esa novela fue como real tu matrimonia me rompio el corazon pero tu eres feliz y eso importa buena aqui tienes una admiradra

  29. carolina sanchez Reply

    Yo se que no sabemos las dificultades que tuvo la familia, pero uno no es quien para juzgar a la familia y si existe el perdon y el arrepentimiento sincero esta no es la actitud de humildad como se ha dicho que Pedro es, yo realmente lamento mucho la actitud de Pedro, como dice una seguidora siempre fui tu fam desde la mochila y todas las peliculas que hiciste de niño y cuando estuviste en las novelas y ahora ya hasta me caes gordo.

  30. carolina Reply

    Ahora si te pasaste Pedro, sea como sea tu hno es parte de tu familia, eres un creido que se averguenza de sus origenes, yo te creia mas humano pero eres pura actuacion, era tu fan desde la mochila azul ahora te odio y a tu esposa tambien por creida. jamas comprare un disco tuyo por…

  31. Ruth Reply

    Para mi Pedro eras lo mejor yo te admiraba porque segun para ti la familia es primero y que mal quedaste al no dejar entrar a Gerardo a tu boda, que oasi tienes miedo q

  32. Rosy Reply

    Es facil criticar sin saber la realidad, lo que es cierto es que la academia solo utilizo al pobre Gerarrdo para acercarse a Pedro y es una lastima que hagan eso al unico que dejaron en mal fue a Gerardo tv azteca buscaba estar dentro de la boda de Pedro ahora si era cierto que sus Padres estaban ahi porque no salieron ellos por su hijo que lastima que se presten a eso solo por tener reiting y solo Pedro y su familia saben cuales son los verdaderos problemas por los que se alejaron y nadie puede jusgar, alla ellos que al final de cuentas la vida tarde que temprano pasa factura

  33. oññññññññññññññ]Op

  34. maricela Reply

    felisidades Pedro eres un grand hombre y tienes uns buena mujer a tu lado que te dio lo mas bello y grande del mundo que son las hijas que tienes yo te miraba en las peliculas cuando era una nina y hoy me encanta tu musica mi hijo de 17 anos le gusta tu musica tanbien y mi nina de 18 tanbien y cuando me pregunta que porque me gusta tanto tu musica les digo porque no son como las de hoy en dia que solo malas palabras dicen tu siempre muy romantico y muy umilde una almiradora file MARICELA RAMOS

  35. essaflo Reply

    maldito pedro me decepcionast como no dejast entrar a tu hermano a tu boda eres un idiota

  36. jess Reply

    En este caso Pedro creo que no tuvo un asesor de relaciones publicas o no tiene yo creo, eficiente, porque? Porque a lo mejor en otro paìs el tema familia no es tan importante como en Mèxico lo es, y sì hubiera estado bien asesorado por sentido comùn sabrìan que solo por este tema el pùblico que es quien lo mantiene, se le hirìa a la yugular, ahora no creo que con el “exito” que segun diò el quijaditas de mijitorio con “hasta que el perreo nos separe”, televisa le quitara algùn contrato o alguna exclusividad eso no es creìble, asì que si que este pobre cara fea se metiò en una que dificilmente saldrà, solo acuerdate de Tiziano Ferro, se le terminò su carrera aquì, porque aunque fuè otro tema, diò el mismo resultado e imaginate con el tema familia si que esta cañon que recuperes el cariño del pùblico y las entradas al palenque y ojalà no te quedes cantando con las gradas vacias.. de pena ajena y para el hermano le beneficio esto x q ahora todos lo apoyamos…jijijijiji

  37. ay si con esto clavaste tu propia cruz pedrillo fernandez x ke n se vale lo ke le isiste a gerardo con eso pierdes muxas de tus fans asi ke dile a televisa ke te compre todos u discos x ke nosotros ya no los compraremos no vas a tener dinero ni pa aserle sirugia a rebeka ke ya esta bien ruca y aparte fea yo no se para ke gastabas en esa boda y luego con la misma mujer fea lo siento pero ahora en adelante ade te apoyara en nada sangre pesadajunto con tu familia ugly .

  38. crissie Reply

    HEY PEDRO…! ! Q SE ESPERA DE TI SI NIEGAS A TU HERMANO NAH NIQ TU BODA HALLA SIDO CHINGONA!.AHORA SI A VOTAR X GENAROO CUEVAAAS!!RAZAAA !! OYE “PEDRITO” DE CASUALIDAD TE CASASTE CON LA DE MOCHILA AZUL” VEDAAAA?TAREGACHA Y RUQUITAAA AJAJAJA AHORA MECAES GORDO YO FUI DIZQ TU”FAN” PERO PREFIERO SER FAN HASTA DEL HOMBRE”ARA`A” Q UN OGT COMO TU!!!AJAJJAJA..ME CAE!!!..NO VALES NADA ! NEGANDO A TU HERMANO!OYEEE! PEDRO/NOMAS RECUERDA Q NOSOMOOS NADAAAA! CHE BATO MAMON! ME CAES GORDOO CON TU ACTITUD ES MAAS TU BRO ES MAS GUAPISSIMO Y TU TAS REGACHO.,,CHE CARA CHUECA/OPERESELAAAA! TAS FEO FEO FEO.CARNAL Y YABAJELE A SUS GUMAROS.(SI ES Q TENGAS).OOOO.GGGG.,TTTT!!flako talakooo ajajaja happyhalloweeen oyee? la de la mochila azuul tambien ta feita eh? hacen bonita “pareja” anorexicoss ajajaa arriba GENAROOO CUEVAAAS Y NO SE ME AGUITEEEEE MI GENAROO !!!HEEYYY MOCHILAAAAS”!!!ADEMAS CANTAAS REGACHOO AHORA Q TAS RUQILLOOAJAJAJA SIA TU HERMANOLE HACES ESTO TU PROPIA FAMLIAA Q SE VA ESPERAR LA DEMAS GENTE D E TII UUUHH!!FUCK U! MOCHILAZZZZ !

  39. jAZMIN Reply

    uffff!! yo no se quien es mas tirano tu papa o tu Pedrito Fernandez..Tu PADRE POR HABERLE DICHO A gERARDO QUE ESTABAN INVITADOS o Tu que le negaste el paso a tu propia sangre, ya decia yo que no tienes nadita de humildad

    HUMILDAD ES LO QUE TE FALTA ATERRIZA!!!

  40. Pepa Reply

    Hay de hermanos a hermanos…..
    aveces no hay otra opcion que alejarlos de nuestras vidas…. su razones ha de tener !!

  41. marisela Reply

    PEDRO FERNANDEZ SIGUE CANTANDO LA DE LA MOCHILA AZUL, NO HAY PROBLEMA CON TU HERMANO ES Q O LO DEJARON ENTRAR PORQUE NO LO VIERON PORQUE ESTA CHIQUITO TERNURITAAAA COMO Q TU LE HIBAS A NEGAR LA ENTRADA SI ERES MUY BELLO. DEJO DE SER TU FAN PRIMEROLA FAMILY HUMILDAD MI REY

  42. carmen Reply

    MUY MAL PEDRO DE NO INVITAR A TU HERMANO, YA TIENES UN SITIO EN LA PAILA DEL INFIERNO POR DESPRECIAR A LA FAMILIA, TE CREIA MAS HUMILDE, YA NO ME GUSTA TU MUSICA, PIERDES UNA FAN DE VENEZUELA, MAL HERMANO QUE DIOS TE PERDONE TODOS TUS PECADOS POR DESPRECIAR A TU HERMANO BELLO.

  43. PEDRITOCULERO Reply

    SURGE EL RUMOR DE QUE TELEVISA LE PROHIBIO A PEDRITO FERNANDEZ QUE DEJARA ENTRAR A SU HERMANO A LA BODA DEBIDO A QUE TE PARTICIPA EN LA ACADEMIA Y ESTAN EN COMPETENCIA CON EL PROGRAMA DECADAS A LO QUE ACEPTO SIN CUESTIONAR NI OBJETAR PEDRITO FERNANDEZ, VALE MAS EL DINERO Y LA FAMA QUE TU PROPIA FAMILIA VERDAD PEDRITO FERNANDEZ.

  44. Guicho Reply

    No soy fan de Pedro Fernandez ni mucho menos, ni siquiera me cae bien, solo vi la noticia por que es lo mas sonado en este momento, pero no creo que debamos caer en el juego de una televisora como TV AZTECA que se vale de cualquier medio para tener sus minutos de fama, a este mentado Gerardo Cuevas nunca lo habia oido mencionar y no entiendo poque si de verdad queria estar un momento con su hermano o con su familia tubo que esperar hasta que fuera la boda por cierto muy televisada, si no lo invitaron fue por una razon, y lo mas logico es que debia haber mantenido su distancia y no haberse parado afuera de la iglesia con su carita de victima a dar lastima no se me hace justo arruinar una boda asi siendo que si nunca habian tenido un acercamiento por que buscarlo hasta el momento de la boda, alli llorandole a los demas actores por que no lo dejaban pasar la verdad que que poca, lo que debio e haber hecho es tener un poco de dignidad y haberse quedado en su programucha ese de la Academia a pasarsela bien los nisias que saldra en tv por que talento no tiene l pobre hombre y dignidad menos como para prestarse a este tipo de suciedades la verdad que que poca m…..

  45. isabbell Reply

    muy mal pedritoo.. crei que eras humilde y la familia es la familia.. y no comprare mas tu musica..
    Amigos apoyemos al hermano

  46. POBRES Y TRISTES GUEVONES DE MIERDA .

  47. alexa Reply

    “PEDRITO FERNANDEZ” sabes nos haz desilucionado si antes queria que gerardo ¡CUEVAS! GANARA LA ACADEMIA PORQUE ERA TU HERMANO ahora lo deseo con toda el alma que gane para que te demuestre quien vale mas por tu actitud ya no vales nada para mi no digas por que ya no tienes exito

  48. CECY Reply

    ESOS HERMANOS YA SE LLEVABAN MAL DESDE MUCHO ANTES, SI SE DAN CUENTA EL HERMANO TIENE TATUADO CUEVAS Y NO FERNANDEZ QUE ES EL APELLIDO DEL HERMANO, ESTUVO MAL, PERO A LO MEJOR TIENE RAZONES PARA PORTARSE ASI CON SU HERMANO, SOLO EL SABRÀ.

  49. Esme Reply

    Es una pena hermosa boda y k verguenza el no haber dejado entrar a tu propia sangre en ella. Tenia ya hace un mes el boleto para ir a el concierto del Sron k hasta el dia sabado “DEJO DE SER” mi “IDOLO” quien se presentaria en Mcallen,Tx y ya lo regrese hasta nunca…..da pena tu caso 3 hrs hubiese tenido la desencia de avisarle a su hermano a tiempo k no iva a ser aceptado en la celebracion. Para haberle evitado la humillacion k le hizo. Pero lo mismo le haremos a el aqui en Mcallen k se kede esperando solo a su publico porque no creo k valga la pena ir a verlo…”QUE DESEPCION”

    • chika Reply

      Tienes todoa la razon. Fue una verguenza para la familia. Hasta los artista ke fueron invitaron no lo podian creer.

    • yo Reply

      DECEPCION Esme, no DESEPCION!!! Que mal, al menos usa el corrector ortográfico de Word, no?

      se escribe HIBA , no se escribe IVA, al menos que te refieras al Impuesto al Valor Agregado

      Bien preocupados todos por lo que suceda en MacAllen #cosasqueanadieleimportan

  50. carol Reply

    ni color que esta quebrado el pedro fernandez
    casarse solo para que le paguen el escandalito
    que horror
    y como famoso ya no es para nada
    y que esposa tan feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  51. Isabel Reply

    Que trsiteza que por trahumas viejos la pagues con tu hermano, pensando que es por eso y no por dinero poque perteneces a otra empresa.
    el es tu sangre y la humildad que creia que tenias aqui me la demostraste.. ERA TU FAN
    Y por mas excusas que despues digas que eso lo controlaba el personal y no tu… Fueron 3 HORASSS que espero para poder entrar y tiempo suficiente para que la misma gente que contrataste te avizara y mas si veian que habia camaras.. era muy obvio que no era cualquier persona.
    y pedrito cuidado que a nuestro Dios se le respeta.
    tiempo al tiempo

  52. MUCHA GENTE FAMOSA Y TODO EN LA BODA DEL MARTIN CUEVAS AKA PEDRO FERNANDEZ,PERO DONDE QUEDO LA FAMILIA …..AHH AFUERA SI ESTE PELADO Y POCO SENSIBLE DEJO AL HERMANO FUERA DE LA BODA POR NO TENER INVITACION ””DESDE CUANDO LA FAMILIA NECESITA TENER INVITACION PARA COMPARTIR CON LOS HERMANOS ,,,MUY BAJO EL COMPORTAMIENTO DE PEDRO,COMO QUE LE APRENDIO LA CLASE Y BUEN GUSTO A LA CERDA RIVERA…EN FIN QUE DESEPCION PEDRO QUE DECEPCOIN…!!!!!!!!!!!

  53. VANESSA Reply

    que poca pedro fernandez, eras de mis favoritos de todos los tiempos y con eso que hiciste a TU hermano, que asco me das , puerco cara de carro chocado…….. q mala onda vele restando unos cuantos $$$$$$$$$$$ a tu bolsillo de los que muchos gastabamos para comprar tus discos e ir a tus conciertos.. ME DECEPCIONAS

  54. mema Reply

    Que pena …toda su familia debio de estar en la boda..haya pasado lo que sea..seguira siendo su familia..eso se ve muy mal..tan lindo y familiar que lucia Pedrito..para la proxima..los problemas familiares se dejan en secreto..Miami fl.

  55. laura Reply

    hay pedrito no te mediste k es eso d dejar afuera a tu hemano, donde kedo el niño de la mochila azul y interprete de amarte a la antigua pss en la boda… k lastima por k a varios de tus seguidores k te creiamos humilde y buena onda no has dejado de con el ojo cuadrado y lejos k te molestes con gerardo por lo k se armo acuerdate k se necesitan dos pa bailar y tu tambien tuviste culpa por malo y el por ingenuo x creerse k lo hibas a dejar a entrar, lo dejaste como novia de pueblo eso no se hace heee.

  56. ay no ke malo pedro se me cayo del trono ke inumano x ke no dejo entrar ala boda a gerardo cuevas pobre chavito se sintio bien mal y avergonzado con su pubico pero se ke va asalir adelante . pero kiero decirle a pedro ke es de mala suerte casarse x la iglesia despues de tantos anos .

  57. charo Reply

    ay pedro ubieras dejado entrara atu hermano es tu familia pero tanbien entiendo que no querias que entara esas personas conlas que esta trabajando ahora pero ahora les diste publicidad que aun que el problema es entre familia ellos van a acer un escandalo para para que su programa tenga publicidad pero bueno a lo mejor por eso lo hicieron demandarlo ala dichoza boda pues no que no dan permiso nadie de nada ni siquiera de ir a un funeral bueno eso creo porque no veo el programa ahi si me equivocome diculapan.

    • chika Reply

      Si no sabes no hables. Por su puesto ke dejan salir a la gente por cosas importantes. Especial mente por un funeral. No tuvo nada de malo ke el programa lo dejara ir. Era una ocasion especial ke solo se celebra una vez. Si realmente ellos dos tienen problemas, detodosmodos estuvo mal no dejarlo entrar. Ke, cada vez ke me enoje yo con un hermano mio lo voy a dejar fuera de mis fiesta. Ke ridiculo. Y ke tiene de malo ke su hermano trabaje con otro programa. El tiene ke hacer su carrera como el pueda.

    • YO Reply

      AY SI SERAN $%$& NOMAS GERARDO HIBA ENTRAR A LA BODA SI NO SABES NO OPINES

Deja tu Comentario