Andres Garcia le hace el feo a Cristina Saralegui

Andres Garcia le hace el feo a Cristina Saralegui

La boda de Pedro Feranandez logro reunir mucha gente del espectaculo, pero como algo muy especial, tal vez por ser la madrina de su boda estuvo Cristina Saralegui.

Lo que tal vez no sabia Cristi era que en la boda del Cantante estaria presente su supuesto enemigo el  Actor  Andrés García.

Lo que cuentan es que Cristina saludó a Andrés y este no le respondió al saludo, más bien se expresó muy mal de la Conductora.

Sin embargo Omar Fernandez productor del programa de Cristina contó que Andrés piensa que una entrevista que dio el al programa de ella, la editaron, pero eso no es cierto.

Es difícil en la farándula no verse involucrado en los problemas, Cristina no es una blanca golondrina, es un poco pesadita pero Andres Garcia le dice quita de ahi, pues es peor, este es de peso pesado, según cuentan.

7 Comments

  1. Hacen buena pareja. Los dos son viejitos insoportables.

    Reply
  2. Lo que es una verguenza es el autor de la nota, primero llama a Cristina “Cristian” y despues “Cristiana”…

    Reply
  3. CUANDO LA GENTE ESTA VIEJA TODO LE MOLESTA,Y ESO PARECE QUE LE SUCEDE A ANDRES GARCIA.

    Reply
  4. Y ustedes creen que eso le preocupa a Cristina? Me imagino que si Andres le hace el fuchi, Ella ni lenta ni perezosa le hace Ole! como al toro. Es algo que a Cristina no le quita el sueno.

    Reply
  5. Cristina…. parece que nadie te quiere..!

    Reply
  6. que porqueria !

    Reply
  7. AY ANDRES GARCIA ANDA TAN MALHUMORADO COMO YO POR LA VEJEZ

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password