Justin Bieber lanzará línea de pintura de uñas

9
152


El ídolo adolescente Justin Bieber está lanzando una línea de esmaltes de uñas inspirada en sus mayores éxitos musicales, dijo el lunes la compañía de cuidado para las uñas OPI.

Con tonos como One Less Lonely Glitter (lavanda), Prized Possession Purple (uva), Give Me the First Dance (plateado) y Me + Blue (azul oscuro), los seis primeros colores en la línea para Nicole by OPI se venderán exclusivamente en las tiendas Wal-Mart en diciembre de 2010.

El resto de la colección “One Less Lonely Girl” del cantante de 16 años será lanzada en las tiendas Wal-Mart en enero de 2011 antes de ser distribuida de manera masiva en febrero.

9 COMMENTS

  1. lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooes tan bello lo amo tanto …………………………………………………………………………

  2. me lo voi a compar es mi idolo lo amo tengo todas sus cosas i mi ermano me a pintado al justin bieber i tengo si sabana toda su ropa casi toda mi ropa es de el bueno que me lo voi a comprar

  3. yo pienso que justin bieber lanza productos femeninos por que la mayoria de sus admiradores son mujeres y gay.Y la mayoria de los chicos lo odian por lo tanto no creo que lanze un producto masculino.

  4. Sinceramente yo era un admirador de las canciones de Justin Bieber,y sigo siendolo pero esto ya va un poco lejos, era suficiente con el perfume femenino,pero una linea de pinturas de uñas es un poco NO APTOPARA UN CANTANTE MASCULINO:Por una parte entiendo a Justin por que la mayoria de los chicos lo odian y si lanza un producto masculino Quizas nadie lo compre ya la mayoria de los admiradores de Justin Bieber Son Homosexuales Y Mujeres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here