Paco de La O drogado golpeo a Juan Carlos Ortiz?

El Actor Paco de la O está metido hasta las cachas todo por causa de unos supuestos golpes que segun Don Juan Murillo dice que le dio el Actor.

Juan Carlos Ortiz
es un empleado de La Asociacion Nacional de Actores (ANDA) fue entrevistado por la publicacion TVNotas en donde contó lo sucedido.

La demanda que levanto Juan Carlos Murillo Ortiz contra Francisco de la O es por supuesta agresión y que Paco no estaba en sus cinco sentidos cuando lo agredió.

Al parecer no fue solamente Paco quien golpeo a Juan Carlos, tambien fue el Auxiliar del Actor, el Sr. Luis Garcia quien también está incluido en la demanda.

Juan Carlos contó que los golpes le ocasionaron moretones en los brazos, costillas, lesiones en el oido derecho, una lesión en un dedo de la mano y las cervicales.

Pero el Sr. Ortiz advierte como se encontraba Paco en ese momento:  “Se cuando alguien no esta en su juicio y el no lo estaba,  lo note agresivo, incluso Paco de la O parecía drogado”

Este escándalo parece que no tendrá un buen final, pues al parecer traerá muchos dolores de cabeza para el Actor y si le llegaran a descubrir que andaba dogrado cuando hizo la agresión, se le complicaran mas las cosas.

Una de las consecuencias sociales mas comunes del drogadicto es que fácilmente puede verse involucrado en agresiones y conflictos por falta de control propio

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

4 Comments

  1. sigue adelante paco,ya me caes bien no habemos en el mundo un solo perfecto,tienes suerte de cononocerte en la isla,por tv.

  2. lorena Reply

    Sr. Francisco de la o, ya comportese como un hombre, por que parece niña, usted es culpable.
    aqui y en china es culpable, nada mas que sus diabolicos abogados de la anda, son unos corruptos que compran a las autoridades.
    es culpable.

  3. PARA DUDARLO TODOS ESTOS ACTORES METEN DROGAS,Y LUEGO NO SE ACUERDAN NI DE LO QUE HACEN.

  4. martha Reply

    Bueno, el que nada debe nada teme. Por algo le paso lo que le paso a este senor. Se expresa sin estar seguro, pues desde el momento que manifiesta “parece”, es porque no sabe ni en que dia esta. Por algo anda todo golpeado. Ha de ser de esas personas que en todo estan menos en misa. Si Paco de la O le hace una contrademanda por bocon, bien merecido se lo tendra.

Deja tu Comentario