Video y Fotos de Pilar Montenegro con mucho trabajo en El Show de Cristina?

Video y Fotos de Pilar Montenegro con mucho trabajo en El Show de Cristina?

La Cantante y Actriz Pilar Montenegro después del grupo Garibaldi hizo fama con el tema ‘Quitame ese hombre del Corazon’ luego no se supo más de su trabajo artístico.  Pero ahora en el Show de Cristina aparece con nuevo material y mucho trabajo.

En algún momento se dijo que Pili tenia depresión por falta de trabajo pero al parecer le llego por montones.  Pilar trabaja nuevamente con el grupo Garibaldi, esta en la telenovela ‘Soy tu Dueña‘ y promocionando su nuevo material, ‘Siempre Tuya’.

Después de su divorcio, Pili cuenta que regreso a casa de sus padres que es con quienes actualmente está viviendo.

Como Cantante no le ha ido muy bien y Actriz todavía no la hemos visto actuar, esperamos que aproveche esta nueva oportunidad, y que no se descuide mucho de su apariencia física, debería dejar de hacer ese gesto tan feo en su cara como de “Ufa”, así como que huele mal.

Sin embargo, en el aspecto familiar, se me hace buena onda, aunque por eso tampoco voy a dejar de decirle lo que pienso de ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password