Ana Gabriel en lios legales con un ex empleado

Ana Gabriel en lios legales con un ex empleado

La Cantante Ana Gabriel no es de escándalos pero a cada quien le llega su dia, ahora le llego a ella.

La Cantante enfrenta una demanda de un Ex empleado de nombre José Juan Montes de Oca, que alega haber trabajado con ella por 15 años aproximadamente y fue despedido sin ninguna justificación. Informo Ya Famosos.

Ana ya acudió a una audiencia preliminar en la junta de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal, luego que se le quiso cuestionar sobre la demanda, no dio ninguna explicación.

Pero el que si hablo fue el demandante:  “Yo trabajaba con ella desde 1991 hasta el 2006”

Según dicen fue la hermana de Ana quien corrió a José Juan diciéndole:  ‘Que le hiciera como quisiera porque estaba despedido”

El Sr. le hizo caso pero la demando y si no le pagan podría vender información sobre la familia y sacarle beneficio ya que hay muchos que están interesados en saber la vida de la Cantante.

2 Comments

  1. TODAS SON IGUALES DE MALAS PAGA,APENAS LES SACAN HASTA LA LECHE A SUS POBRES EMPLEADOS,LOS HECHAN COMO PERROS.

    Reply
  2. AY NOOOO! PAGALE ANITA TE LO SUPLICO PAGALE

    NO ME VAYA A SACAR A MI QUE ECHABAMOS TORTILLAS LAS DOS EN TODOS LOS CATRES QUE HALLABAMOS, PURA PANCHADA HASTA QUE ESTA TAZA SE ROMPIO Y CADA QUIEN PARA SU CASA

    IGUAL Y TE LEVANTO EL CASTIGO Y TE DOY CHANCE DE QUE ME DIRIJAS LA PALABRA, PERO LE PAGAS @#$

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password