La obra titulada ‘Hasta que la Risa No Separe” en donde trabaja la Actriz Diana Golden podría convertirse en “Hasta que La Bronca nos Separe”, según la pagina chismeleaks.

Los dimes y diretes comenzaron en el momento en que Diana se retiro de la obra, segun conto Carlos Iganacio. 

“Diana nos dejo en Monterey.  En la noche nos despedimos y quedamos en irnos a Mc Allen, al otro dia.  Despertamos con una carta que decía:  ‘Tengo un problema familiar en Mexico, me voy’

“Todavía se atreve a hablar como una enloquecida, porque se le olvidó que tenemos un recibo firmado de lo que se le pagó, de todo lo que le hemos cumplido; ahora viene a despotricar… ¡está enferma!” .

Si la Sra. no tenia un contrato esta en todo su derecho de irse cuando quiera sin esperar que alguien la reemplace, pero ahora Ignacio no quiere saber nada de Diana, incluso dijo que a la hora de los ensayos Diana llegaba en estado inconveniente.

Esto podría sospechar de que por algún mal habito no llegaba bien a los ensayos, pero lo que no entiendo es que porque hasta que las personas se van, hablan mal de ellas, porque mientras están con ellos, todo se lo guardan, a eso se le podría llamar hipocresía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here