Carlos Iganacio le da duro a Diana Golden

Carlos Iganacio le da duro a Diana Golden

La obra titulada ‘Hasta que la Risa No Separe” en donde trabaja la Actriz Diana Golden podría convertirse en “Hasta que La Bronca nos Separe”, según la pagina chismeleaks.

Los dimes y diretes comenzaron en el momento en que Diana se retiro de la obra, segun conto Carlos Iganacio. 

“Diana nos dejo en Monterey.  En la noche nos despedimos y quedamos en irnos a Mc Allen, al otro dia.  Despertamos con una carta que decía:  ‘Tengo un problema familiar en Mexico, me voy’

“Todavía se atreve a hablar como una enloquecida, porque se le olvidó que tenemos un recibo firmado de lo que se le pagó, de todo lo que le hemos cumplido; ahora viene a despotricar… ¡está enferma!” .

Si la Sra. no tenia un contrato esta en todo su derecho de irse cuando quiera sin esperar que alguien la reemplace, pero ahora Ignacio no quiere saber nada de Diana, incluso dijo que a la hora de los ensayos Diana llegaba en estado inconveniente.

Esto podría sospechar de que por algún mal habito no llegaba bien a los ensayos, pero lo que no entiendo es que porque hasta que las personas se van, hablan mal de ellas, porque mientras están con ellos, todo se lo guardan, a eso se le podría llamar hipocresía.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246