Pablo Montero dice que Daniel Bisogno no tiene pantalones

3
62

El Conductor Daniel Bisogño contó en el programa Ventaneando que Pablo Montero entro a un gimnasio y acoso a varias damas que se encontraba supuestamente alcoholizado pero Pablito abrió el piquito de oro para responderle.

Pablo dice que lo que dicho por Bisogño no tiene ningún fundamento:  “No tiene ningún fundamento y yo no se como tienen valor.  Cuando hay una etica profesional.  Primero hay que ir e informarse a dar una noticia tan delicada”

Agrego:  “Así como tienes el valor de hacer ese tipo de comentarios, Daniel tiene que tener el valor para aceptar que se equivocó y pedir disculpas, pero creo que le faltan pantalones”

Si a Bisogño por equivocarse le faltan pantalones, que sera lo que le faltan aquellos ¿que no quieren reconocer a sus supuestos hijos?

3 COMMENTS

  1. Creo que ya esta bién de meter mal a este chico parecer ser que alguién esta orquetando todo para desacreditarlo es verdad ese dicho de “crea fama y echate a dormir” pero tan bién se puede poner en duda y hay que dar la oportunidad de que se defienda para bién o para mal,Con la cantidad de cosas importantes que hay por el mundo y perdemos tiempo con estas cosas
    Espero que todo termine bién

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!