Video: Paramount no es culpable del accidente en rodaje de Transformers

Video: Paramount no es culpable del accidente en rodaje de Transformers

Luego del fatal accidente durante el rodaje de ‘Transformers 3’ en Indiana, que dejó a una extra con daño cerebral, Paramount no tendrá que pagar ninguna multa.

Según un reporte publicado por la revista Variety en su edición digital, la policía de Indiana ha determinado que el percance es simplemente un “desafortunado e imprevisible accidente”, del que no puede responsabilizarse a los estudios que producen la película del director Michael Bay.

Marc Lotter, vocero de la Administración de Seguridad y Salud Laboral de Indiana, dijo que una investigación reveló que todo el accidente fue provocado por la falla en una soldadura que unía un cable de grúa con un automóvil.

Gabriela Cedillo, una extra de 24 años que participaba en el rodaje, fue alcanzada por un trozo de metal que golpeó la parte frontal de su camioneta y luego su cabeza. La joven fue atendida por los servicios de emergencia.

Hace unos días, Cedillo decidió demandar a DreamWorks, productora responsable del rodaje, por provocarle daño cerebral, desfigurarle el rostro e incapacitarla de por vida.

Sin embargo, las autoridades de Indiana han decidido que debido a la naturaleza fortuita del incidente no multarán a Paramount o ningún otro equipo de producción debido a que “la soldadura fue producida por un soldador certificado y todas las medidas de seguridad necesarias eran correctas”, según Variety.

Transformers: The Dark of the Moon, dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf y Rosie Huntington-Whiteley, se estrenará el 1 de julio de 2011.

1 Comment

  1. MEXICO NO SE QUEDA ATRAS, NADA MAS VEAN EL CASO DE FLAVIO PENICHE QUE LE DISPARO A UN EXTRA CON BALAS DE VERDAD Y LAS AUTORIDADES LE TIRARON TODA LA CULPA A FLAVIO Y NO A LA PRODUCCION QUIEN FUE LA QUE PROPORCIONÒ LA PISTOLA, AHORA YA POR QUERER HACER LAS ESCENAS MAS REALES, AHORA ARRIESGAN LA VIDA DE LA GENTE!!!.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password