Wendy Braga dice ser la de turno y Yuri Soto ya fuistes

Wendy Braga dice ser la de turno y Yuri Soto ya fuistes

Después que la Actriz Wendy Braga declarara ser novia del Gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes salio la nota de que el mencionado Gobernador salia con Yuri Soto, La Subdirectora de la Promocion Turistica del Estado.

Ahora resulta que Wendy no da la cara porque dice ser una dama, tal vez es por no empañar la carrera del político.

Según dicen que Braga contó que ella era la novia del Gober. y que Yuri fue.  “El trabajo con ella, hubo algo en el pasado, en el presente de el estoy yo”

Y agrego: “Estoy feliz, ya casi vivo en Zacatecas.  Lo unico que puedo decir es que soy una dama y no sabemos cuál es la intención de ella, que saco las fotos.  En algún momento hubo una relación con el Gobernador y esta chica de nombre Yuri, pero ya no hay mas”

Dicen que el viejo esta más feo que una calavera, pero que tienen mas dinero que Slim, en todo caso estas niñas no pelean por el amor del Gober. sino por amor al dinero.

2 Comments

  1. hola am bueno en mi opinion me perese mjor yuri soto la conosco y es buena onda y ya tiene buen rato cion al actual gobernador, pues la otra chica creo qe si es verdd qe tiene una relacion pues que quemon no? x que muestra su seriedd y apart nose cmo qe se ve fea en compacacio y yuri

    Reply
  2. LAS DOS DICEN: HAY PERO QUE LINDO!!!, JAJAJAJAJAJA SE VE HERMOSO PERO POR EL $$$$$$$$$$$

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password