Admiradores de Lady Gaga se quedaron decepcionados y con las manos vacías

Admiradores de Lady Gaga se quedaron decepcionados y con las manos vacías


Los admiradores ávidos por comprar canciones inéditas de Lady Gaga en una subasta que se realizará este mes estarán decepcionados, ya que la cantante adquirió su propio material.

Lady Gaga compró, por una cifra aún no revelada, seis discos compactos y un DVD que su primer promotor, Bob Leone, vendía en un remate compuesto por cerca de 860 objetos de celebridades.

Algunos de los productos estaban autografiados y contienen canciones inéditas que se remontan a un demo del 2002, en la época en que Lady Gaga era la tímida adolescente Stefani Germanotta. La oferta mínima para cada lote era de 1.000 dólares.

1 Comment

  1. ESTO ME RECUERDA CUANDO SE LANZÒ EL DISCO JUST BE FREE DE CHRISTINA AGUILERA QUE TRATABA DE EVITAR QUE SE LANZARA PORQUE ERAN GRABACIONES POCO PROFESIONALES, DE SEGURO LADY GAGA COMPRÒ EL MATERIAL POR LAS MISMAS RAZONES.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password