La filmacion ‘Don’be Afraid of the Dark‘ producida y escrita por Guillermo del Toro esta detenida, hasta nuevo aviso por la produccion Miaramax.

La película es protagonizada por la Actriz Katie Holmes y Guy Pearce, y  no podrá llegar a la pantalla de Los Estados Unidos.

Al parecer la Compañia Disney detuvo la publicidad de la película, hasta que los problemas de venta de Miramax se arreglen.

Guillermo del Toro contó a una publicación su descontento por la acción impropia que tomo la empresa.

“Tuvieron que pasar 13 años para concluir la cinta, cuando finalmente lo logramos, se para el proyecto de distribución, pero estoy tratando de encontrarle el lado bueno a la situación”

Ojalá que cuando la vuelvan a publicar tenga el mismo o mejor éxito, porque daría lastima echar a perder tanto año de duro trabajo hecho por gusto.

La trama de la cinta es de la historia de una niña solitaria que se muda con su padre Alex y la novia de el, a un lugar de Rhode Isaland en una mansion del siglo XIX.

Sally recorre la mansión hasta que descubre el sótano de donde salen unas criaturas raras y la niña trata de convencer a su padre de la existencia de esos seres, que son de verdad y no son una fantasía.

Ojalá que la sangre y sudor del toro no se haya derramado por gusto y saque adelante su obra magistral.

3 COMENTARIOS

    • Jua, Jua, Jua!! que buen chiste Cecy!! realmente me alegraste el dia!! No puedo parar de reirme con tu comentario… Te aseguro que voy a seguirte por todos los foros para leerte siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here