Padre de Pedro Fernanez rompe el silencio y habla del pleito de sus hijos?

Padre de Pedro Fernanez rompe el silencio y habla del pleito de sus hijos?

El caso de los hermanos Pedro Fernandez y Gerardo Fernandez no ha parado, pero de parte de TV Azteca, la televisora que le dio la oportunidad a Gerardo de participar en la Academia Bicentenario.

Lo que la productora de la Academia quiere es que le expliquen el porqué no dejaron entrar a la ceremonia matrimonial de su hermano Pedro a Gerardo.

Magda Rogriguez, Productora del show busco alguna declaracion del Cantante pero no tuvo suerte, según contó en una entrevista.

Después Magda buscó al papa de los hermanos Fernández, que solamente dijo:  “Te voy hacer unas declaraciones que no vas a dar credito (. . .  .) voy hablo contigo personalmente, antes de hablar con las cámaras”

Por lo que se ve, este escándalo va para largo, le conviene a la Academia que se mantenga caliente para agarrar mas raitings.

Que bomba sera la que contara el padre de los hermanos, que no la quiso soltar enfrente de las cámaras.

7 Comments

  1. Y despues de todo que le importa a la productora del show si Pedro dejo o no que su hermano Gerardo se presentara en la ceremonia? Yo lo considero algo personal. Que senora mas metiche.

    Reply
  2. El pleito de los hermanos fernández me parece una copia barata del conflicto de Vicente Fernández y su hijo Rodrigo, como les dio mucho material de que hablar a los medios, ahora quieren repetir la receta por aquello del raitins especialmente a la Academia le conviene esto.

    Reply
  3. Siempre opino que los paños sucios, se lavan en la csa y no en público. No creí que Pedro Fernández fuera tan despóta!

    Reply
  4. quien es pedro fernandez? un mandilon que se ve que la mujer lo domina en todo y ni siquiera de su familia se acuerda, hasta en la sopa la pone.

    Reply
  5. QUIEN QUIERE SABER DE LOS PLEITOS DE ESTE TRIO DE NACOS MAFIOSOS ,VAYANSE A LA MIERDA

    Reply
    • de acuerdo…parecen pulqueros…quien los conoce??

      Reply
  6. nacos mitoteros,quieren pagar los gastos de la boda inflando las cosas..bola de nacos de barrio

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password