Quieren exhumar el cuerpo de Sandro para prueba paternidad

Quieren exhumar el cuerpo de Sandro para prueba paternidad

“Sandro es mi papa” dice la Veriterinaria Sandra Borda de 41 años de edad.  La Vet. cuenta que su madre Marta Beatriz Muñoz tuvo una relación sentimental con Sandro el Cantante gitano de los sesentas, fue lo que ella relató a un Periodico local.

Según Sandra, su mama permaneció callada porque en ese tiempo ella estaba casada y cuenta que su mama le decía: 

 “Me decía, que se moría de vergüenza si esto se conocía”.

Dicen que cuando Sandro todavía estaba en vida, Sandra se hizo una prueba de ADN pero el gitano nunca acudió hacerse la prueba, más bien dicen que ese mismo dia se casó con Olga Garaventa en secreto.

A Sandra,  en forma extraoficial le contaron que los exámenes habían salido negativos y que ella habia renunciado a la herencia.

“Pero yo nunca vi el protocolo de ADN, nunca me ofrecieron dinero y tampoco lo quiero.  Es más:  En su momento me ofrecí para firmar un documento renunciando a mi herencia pero me dijeron que en Argentina eso no es posible”

Tal vez Sandra sabia que en Argentina no aceptan que se renuncie a la herencia y por eso lo hizo, ella ahora quiere la exhumación del cuerpo de Roberto Sanchez, supuestamente su padre, para salir de las dudas de una vez por todas.

Si El Cantante no se hizo la prueba en vida, creo que fue un mensaje bien claro para ella, que no quiso saber nada de ella, entonces para que insistir ahora en que el gitano descansa en paz.

¿Sera que la Veterinaria quiere pelear la herencia que dejo su supuesto padre?

5 Comments

  1. Hay gente q x pla ta le lambe la na riz. A un muerto. Q cojones a esta altura del juego aparece. Cuando el estaba vivo y a la edad q tiene ella xq no apare- cio.? Ahora va a venir con esos mojones chinos q hay q comprar una poceta ejecutiva para meterlos acostados, xq parados son muy arrechos…

    Reply
  2. DE ESTOS HOMBRES HAY MUCHOS EN LAS CALLES,DEJANDO HIJOS REGADOS,ENTONCES POR QUE NO SE PROTEGEN CON EL GORRITO,TODOS SABEMOS QUE SIN GORRITOS NO HAY FIESTA.

    Reply
  3. Siempre lo mismo, cuando la persona está enferma, no aparecen a saber de su salud, a prestar ayuda…pero cuando mueren, salen como buitres detrás de las herencias. Pero se alega que Sandro dejó en vida, muestras de su sangre,con tal propósito, de si alguien aparecía, con estos alegatos luego de su deceso. Así que le hagan las pruebas de ADN, y asunto resuelto.

    Reply
  4. SEGUN SANDRA ELLA NO QUIERE DINERO, PERO A LA VEZ ES TAN OBVIO QUE SI, PARA QUE QUIERE QUE SE EXHUME EL CUERPO DE SANDRO?, LO MAS SEGURO ES QUE AHORA QUIERE PELEAR POR UN TESTAMENTO QUE YA SE DIO POR HECHO.

    Reply
  5. El dinero hace cometer ridiculeses..el ya esta muerto..ahora para que..se nota que el nunca quizo nada con ella ..porq sera NO?..seguro que ni la conocia..Miami fl.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password