Empleados de Univision Puerto Rico responde a Cristina Saralegui

    Varias figuras jóvenes de Univisión Puerto Rico no pudieron permanecer calladas a las declaraciones de la animadora cubana, Cristina Saralegui, de que se sintió “usada y desechada” por la cadena hispana de Estados Unidos al enterarse de la cancelación de su programa.   

    Saralegui hizo manifestaciones públicas de que planificaba retirarse a los 65 años de edad, no a los 62, y que la tomó por sorpresa la decisión de la gerencia de cancelar el espacio televisivo, que llevaba dos décadas de transmisión.  

    La anfitriona puertorriqueña Shanira Blanco de “Flashazo VIP”, defendió a la cadena televisiva al comentar que en su programa labora la experimentada periodista Milly Cangiano quien, también, realiza reportajes internacionales.  

    “Univisión ha apoyado la excelencia del trabajo”, dijo Blanco, en entrevista con Inter News Service (INS) durante el “Upfront 2011” de la estación local.   

    La reportera Zugey Lamela indicó, por su parte, que en el equipo de “Las Noticias Univisión” laboran veteranos de las Comunicaciones.  “Creo que la veteranía siempre hace falta con la combinación de la juventud”, subrayó la presentadora de “En el lente del ojo público”. 

    Jose Figueroa, conductor de “ASF”, dijo en broma y en serio que “más adelante nosotros seremos desplazados… Llegará el momento en que debamos abrirle la puerta a otro talento”.   

    Figueroa enfatizó, de inmediato, que “Cristina es una caballota, como decimos nosotros, y lleva mucho tiempo en la televisión, como Don Francisco”.

    7 COMENTARIOS

    1. CRISTINA,para las demas personas eres( ) creos que se equivocan porque a pesar de que ayudabas a los jovenes niños y mayores eres la mejor de las mejores por eso creo que fue una injusticia pero recuerda DIOS no se queda con nada de nadie y aqui lo que se hace se paga ya lo estan haciendo tambien con la DRA. Nancy Alvarez para poner a otras que se ve los atropellos y peleas eso es lo que les gusta pero habemos personas que nos encantan a ustedes asi que hacia delante nunca para atraz y recuerden que tienen una fiel amiga.

    2. No me parecio si fue asi que la sacaron porque ella No se merecia eso. Porque ella sera aburrida para la chusma pero muy interesante para la gente culta.Viva Cristina.

    3. Cretina es una explotadora y una negrera..cree que los demas son esclavos y les quiere sacar el jugo,es impaciente,despota y neurotica ,majadera,diabolica.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here