Angelina Jolie cuestiona la decisión de Bosnia de revocarle su permiso para filmar

Angelina Jolie cuestiona la decisión de Bosnia de revocarle su permiso para filmar


Angelina Jolie cuestionó la decisión de Bosnia de revocarle su permiso para filmar, al decir el viernes que se basó en falsos rumores de que su ópera prima será una historia de amor entre una mujer bosnia y un hombre serbio que la violó durante la guerra de su país.

Pero la actriz, y dos miembros de su equipo de rodaje en Sarajevo, se negaron a revelar detalles de la trama de su debut como directora, y eso podría dificultarle su intento por disipar las preocupaciones de los principales opositores del filme: las víctimas de violaciones durante la guerra en Bosnia.

Jolie dijo en un comunicado que sería una lástima que “presiones injustas basadas en información errada” eviten que su equipo ruede escenas en Bosnia. El título preliminar de la cinta es “United Love Story”.

La actriz ofreció reunirse con víctimas de violaciones durante la guerra en Bosnia y aclarar malentendidos que llevaron al ministro de Cultura de Sarajevo, Gavrilo Grahovac, a negarle el permiso.

“Espero que la gente se abstenga de juzgar hasta después de ver la película”, dijo la estrella de Hollywood.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246