Fotos: Mayte Prida y Ralph Lauren unidos contra el cancer

Fotos: Mayte Prida y Ralph Lauren unidos contra el cancer

La presentadora de TV, autora y activista social Mayte Prida ,en pro de la mujer y la salud y el diseñador Ralph Lauren se unen en la lucha contra el cáncer de seno. Por tal motivo, se presentaron en plena Quinta Avenida de Nueva York, junto a un grupo de seguidores para manifestar la lucha contra el cáncer y el apoyo a la causa.

“Yo perdí a una de mis mejores amigas de esta enfermedad y aunque en vida no pude ayudarla más, le prometí que lo haría a través de mi vida, y por eso estoy aquí” dijo el Sr. Lauren en un breve pero conmovedor discurso.

“Yo sé lo que es luchar contra esta enfermedad y conozco las desventajas de nuestra mujer latina, por eso me involucro en esta causa” dijo Mayte Prida.

Recientemente Mayte Prida fue invitada a la clínica Ralph Lauren Cáncer Center  en donde además de visitar las instalaciones y hablar con mujeres que luchan por su vida en estos momentos, presentó la exhibición de los Brasieres autografiados por diversas celebridades del cine, el radio, la TV y la música como parte de la campaña anual de la Fundación “Yo ya Firmé el Rosado” la cual  tiene como objetivo, concientizar a la comunidad Hispana de la importancia del autoexamen de seno, la mamografías anuales, y la detección temprana de la enfermedad para salvar vidas. En esa ocasión el reconocido diseñador firmó también el bra en apoyo al esfuerzo de la Fundación Mayte Prida.

Los brasieres son subastados en Ebay durante el mes de Octubre.

La Fundación Mayte Prida es una entidad sin fines de lucro dedicada a educar y concientizar acerca del cáncer de seno.

cortesia: www.themaytepridafoundation.org 

6 Comments

  1. MAYTE QUISIERA QUE ME RESPONDIERAS A MI CORREO NO TENGO PUES LA EXPRERIENCIA DE COMO MONTAR UN FUNDACION PERO SE QUE CON TU AYUDA LO CONSEGUIRE,PUES ME PREOCUPA COMO MUREN LAS MUJERES DE MI TIERRA POR FAVOR SOLO TENGO 27 AÑOS Y NO POSEEO LA EXPERIENCIA QUE TU TIENES RESPECTO A LO DE LAS FUNDACION NO QUISIERA VER MORIR A MAS MUJERES POR FALTA DE UNA ASISTENCIA MEDICA TEMPRANA

    Reply
  2. HOLA MAYTE TE FELICITO POR TU LABOR TAN GENEROSA YO TAMBIEN TENGO CANCER DE SENO PERO LAS GANAS DE VIVIR ME SACARON ADELANTE HOY PUEDO DECIR QUE VENCI A MI EMFERMEDAD Y MI DESEO MAS GRANDE ES PODER REALIZAR UNA FUNDACION PARA MUJERES CON CON CANCER Y BRINDARLES UNA NUEVA ESPERANZA QUISIERA QUE TU ME AYUDARAS

    Reply
  3. SOY VICTIMA DEL CANCER, Y A LA VEZ PIDO QUE A TRAVÉS DE SU ORGANIZACION TAMBIEN SE PUEDA AYUDAR ECONOMICAMENTE A PERSONAS QUE NO TIENEN LA CAPACIDAD ECONOMICA DE SOLVENTAR GASTOS DURANTE LA OPERACION Y DESPUES DE LA OPERACION, POR ESO SE MUEREN MILES DE MUJERES POBRES, EN TODO EL MUNDO.

    Reply
  4. FELICIDADES MAYTE, POR TU LABOR EN APOYO, A LAS MUJERES QUE SUFREN ACTUALMENTE LA ENFERMEDAD DEL CANCER DE MAMA. EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO RECIBIENDO SESIONES DE QUIMIOTERAPIA, CANCER DE SENO.

    Reply
  5. Admiro la labor de Mayte. Es una verdadera GUERRERA y su bondad y fuerza se transmiten a las que lo hemos necesitado ya sea aqui o en donde sea. FELICIDADES MAYTE Y SIGUE ADELANTE CON TU LABOR

    Reply
  6. Porque no va a Mexico a ayudar las de cancer va esta aqui de donde no es.payasa .

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password