Televisa no quizo a Edith Gonzalez por estar embarazada?

Televisa no quizo a Edith Gonzalez por estar embarazada?

Ahora que Edith Gonzalez ingreso a las lineas de TV Azteca solto la sopa de su contrato con Televisa.

“Gracias a todos con los que he trabajado en mi otra casa, este es un nuevo capítulo en mi vida, y estoy muy agradecida de estar con TV Azteca, soy chica Azteca y qué”, declaró a la prensa en una conferencia para anunciar oficialmente su giro laboral.

La actriz tiro unas de cal y otras de arena:

“Mi relación con ellos (Televisa) queda muy bien, como lo que somos, gente madura. Agradezco a los jefes que ya no están y a los que todavía están, los quiero muchísimo. Todos queremos abrirnos puertas y Alberto Santini me convenció de venir aquí porque me ofreció una telenovela donde el galán no es guapo, la propuesta es un gran actor.

“Ellos traen otra idea, otra forma y no porque los guapos estorben, pues todas queremos estar con los guapísimos, pero que me ofrezcan una telenovela para protagonizarla junto a un gran actor que no es precisamente guapo, me ilusiona mucho y dije: Aquí quiero estar porque traen otro impulso y eso es bien importante”.

Eidth tambien reveló que hace tiempo no contaba con un contrato de exclusividad con Televisa, por ello, aclaró:

“Nadie está dejándola”

Que del billete que le solto TV Azteca: 

 “todos comemos, ¿no?. Es muy importante y quizá este sea un mensaje para la mujer, pues hay que estar siempre con quien te dé el apapacho y el besito, hay que procurar estar bien y los cambios son buenos, hay que experimentar y atreverse”.

Asimismo, indicó que cuando negociaba su contratación con la televisora, la primera persona que supo de su segundo embarazo que no llegó a término, fue Alberto Santini y no obstante, le brindó todo su apoyo.

“Otras empresas no contratan a mujeres en ese estado y ellos continuaron con el diálogo sin importarles, eso me hizo sentir cómoda. Me dijeron te queremos a ti y no valgo más o menos por tener una panza, simplemente soy mujer, eso me hace sentir bien en esta empresa”, subrayó.

¿ Sera esta la verdadera razon por la cual ya no esta en Televisa? 

9 Comments

  1. SI TELEVISA ECHÓ A EDITH GONZÁLEZ NO SABEN LO QUE ACABAN DE DEJAR, YA QUE ELLA ES LA MEJOR ACTRIZ QUE EXISTE EN TODO EL MUNDO. Y SI NO TENIA CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD ERA PORQUE LOS DE TELEVISA SON COMPLETAMENTE ESTÚPIDOS. QUIEN SE META CON EDITH GONZALEZ NO SABE NI SIQUIERA LO QUE ESTÁ DICIENDO. NADA DE TREPADORA NI HEROÍNA, PERO EL TÉRMINO “PRIMERA DAMA” SE LO MERECE POR EDUCACIÓN, DIGNIDAD Y EXPERIENCIA ARTÍSTICA.

    Reply
  2. Nnnaaa…que no venga con aires de heroína…Televisa la mandó por un tubo porke cuando saló embarazada de Santiago Creel ya se veía como primera dama y dejó botada la telenovela Mujer de madera,misma que terminó Ludwika Paleta,así que no se haga la gran dama…es una oportunista trepadora y convenenciera..y TV AZTECA recogiendo los deshechos de TELEVISA

    Reply
    • Estoy 100% de acuerdo con usted. Ella pensó que iba a ser la primera dama y sus sueños no se hicieron realidad.

      Reply
    • Se nota que sigues los pasos de Edith Gonzalez.
      En primera la que termino la novela no fue Ludwika Paleta, Fue Ana Patricia Rojo. En segundo Si ella rechaso seguir con mujer de madera fue por cuidar su embarazo y por lo que se ve Constanza esta muy bien cuidada y ella ha podido sola sin la necesidad de Santiago. Primero hay que ver los defectos de uno mismo antes de andar criticando a los demas no lo cres?

      Reply
  3. Bueno q Dios la ayu de. Y siga demostrando de q ma dera esta hecha. Y ese valor q tiene q despues de la perdi da de su segunda criatura, ahí esta firme, solida. Como el roble, q muere d pie. Muchos exitos para ella.

    Reply
  4. QUE LASTIMA QUE HAN DEJADO IR A UNA EXCELENTE ARTISTA
    QUE TANTAS Y TANTAS NOVELAS HEMOS VISTO DE ELLA
    TELEVISA ESTA IGUAL QUE UNVISION ACA EN MIAMI QUE
    ESTAN SANCANDO CUANTA PERSONA NOSOTROS EL PUBLICO
    QUEREMOS Y APRECIAMOS. SOLO ME QUEDA DESEARLE A LA
    SR EDITH MUCHAS FELICIDAS Y EXITOS EN SU NUEVA CASA
    LILY FERFNANDEZ

    Reply
  5. QUE ESTÙPIDOS LOS DE TELEVISA,YA QUE DEJARON IR A UNA EXCELENTE ACTRIZ,MAS PERDIERON ELLOS QUE EDITH.

    Reply
  6. pues esta bien que que se alla ido a tv azteca si te levisa ya no la querian cada quien tiene derecho a irse a donde quieran lo buena actriz no se le va akitar a lo mejor s ehace la reyna de tv aztea

    Reply
  7. Ya ella desde la mujer de Madera no tenia exclusivida, por eso tuvo que entrar en Aventurera, pues Televisa no le renovo el contrato por dejar la novela a mitad por embarazarse, eso fue creo que el 2004, hasta ahora Edith tenia 6 años sin exclusividad en teelvisa

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246