Adrien Brody demandó a los productoras de la película de suspenso ‘Giallo’

Adrien Brody demandó a los productoras de la película de suspenso ‘Giallo’


Adrien Brody demandó a los realizadores de una película de suspenso por más de 2 millones de dólares, argumentando que no le han terminado de pagar por el proyecto y que la cinta salió en Estados Unidos sin su permiso.

El actor ganador de un Oscar demandó a las productoras de “Giallo” en un tribunal federal en Los Angeles el jueves, pero un pedido de emergencia para detener el lanzamiento del DVD del filme fue rechazado.

Las ventas del thriller, que transcurre en Turin, Italia, comenzaron el martes. “Giallo” se rodó en el 2008.

El juez dictaminó que Brody todavía puede solicitar una orden judicial contra la venta de la película, pero que primero debe notificarle a los cineastas.

Brody alega que le deben 640.000 dólares por protagonizar el filme y que su lanzamiento probablemente le cueste por lo menos 2 millones de dólares en daños.

En una demanda y una declaración jurada, el actor dice que los productores de la cinta le mintieron sobre el financiamiento y exageraron enormemente el valor de los derechos de distribución italianos.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246